Aclarar axilas
0 votos

Aclarar axilas

En Trucosbelleza os damos ahora los mejores trucos y consejos para conseguir aclarar las axilas y más ahora que llega el buen tiempo y el verano y podemos lucir tops y bikinis.

Muchas mujeres no saben o desconocen que la depilación de las axilas, con cera o con cuchilla, puede acabar derivando en que estas se vean un poco más oscuras, por lo que tendremos que buscar un método para disimularlo o de hecho para poder conseguir aclararlas.

¿Porqué se oscurecen las axilas?

  • No sólo el hecho de depilar las axilas puede provocar el que estas se oscurezcan, sino que además tenemos que mencionar otros factores.
  • Por ejemplo algunos desodorantes, aquellos que llevan alcohol sobretodo, pueden ser causantes de que las axilas se oscurezcan.
  • También la falta de sol en la zona, o de hecho el nacimiento de vello, pueden hacer que esta zona se vea mucho más oscura por lo que al levantar los brazos, cuando estemos en bikini o con un top de tirantes, nos va dar mucha vergüenza.

Existen varios remedios y trucos naturales, que podemos aplicar en casa, y que son bastante efectivos para poder aclarar las axilas y que se vean de un tono muy parecido al del resto de la piel de nuestro cuerpo.

Remedios para poder aclarar las axilas:

  • Glicerina: La glicerina es un buen remedio para las axilas oscuras, deberémos mezclarla con  3 gotas de esta, 3 gotas de zumo de limón, y 3 de aceite de almendra. La mezcla la aplicamos en las axilas una vez al día, y antes de bañarnos. Hay que decir que este remedio tan sólo podremos “mantenerlo” durante 24 horas para que sea efectivo.Podemos conservarlo para aplicarlo durante dos días en el frigorífico, per es mejor opción preparar una mezcla nueva cada vez que queramos aplicarla.
  • También podemos mezclar dos cucharadas de glicerina, con dos cucharadas de un yogur natural y dos de aceite de oliva, además de una cucharada de zumo de limón. La pasta que obtengamos la aplicamos en la zona de las axilas, y la dejamos actúar cinco minutos, retirando luego con un poco de agua tibia. Podemos utilizar este remedio dos veces a la semana.
  • Miel: La miel de abejas, que podemos tenerla fácilmente en casa, es otro buen remedio. Para ello hemos de mezclarla con un poco de azúcar y aplicar frotando un poco, con un algodón.
  • También mezclando una cucharada de miel, con el zumo de medio limón y dos cucharadas de avena  podremos conseguir un remedio que aplicamos en las axilas y dejamos que actúe un mínimo de cinco minutos. Retiramos con agua tibia cuando haya pasado este tiempo,.
  • Limón: Si bien ya he mencionado varias veces el limón como remedio para aclarar las axilas, y mezclado con otros ingredientes, también conseguiremos aclararlas con sólo un limón.
  • Hacemos un zumo de un limón y lo aplicamos en las axilas. Lo dejamos actuar durante unos minutos y luego aclaramos la zona con agua tibia, si vemos que nos irrita no lo apliquemos, si no es así podemos dejar que actúe durante toda la noche, y limpiamos la zona la mañana siguiente.

Os dejo video ahora de como aclarar axilas:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario