Aclarar el cabello
0 votos

Aclarar el cabello

En Trucosbelleza os damos ahora las claves y los mejores trucos para que podáis aclarar el cabello y de este modo podáis conseguir otro tono o de hecho eliminar un tinte que os hayáis puesto y del que ya os hayáis cansado.

Para poder aclarar el cabello existen variados productos en el mercado que permiten el que tras aplicarlos nuestro pelo se vea mucho más claro e incluso los hay para decolorarnos el cabello, pero lo cierto es que existen además otros remedios naturales que también os darán resultado.

Como aclarar el cabello con remedios naturales:

  • Limón: El limón es un buen producto o “truco” para conseguir aclarar el cabello. Para ello deberás mezclar en un barreño o en un recipiente grande, el zumo de un limón con un litro de agua de modo que el limón quede disuelto y podamos mojarnos el pelo con esa mezcla en las zonas que queramos aclarar o por toda la cabeza.
  • Cuando ya te hayas lavado el cabello sal a la calle a que te de el sol para que el limón reciba los rayos del sol.
  • Manzanilla: La manzanilla es quizás el remedio natural más conocido para poder aclarar el cabello. Para que tenga un efecto más inmediato y más seguro lo que tienes que hacer es aplicar la manzanilla en una mezcla de la infusión de esta con aceite de almendras y con agua que esté hirviendo.
  • Por otro lado también podéis aclarar el pelo con manzanilla a partir de una mascarilla que haceros con una infusión de esta mezclada con medio vaso de cerveza y una cucharada de aguacate.
  • Agua Oxigenada: El agua oxigenada es un buen remedio para poder aclarar el cabello. Para ello hemos de mezclarla con agua de manzanilla y dejar secar bajo el sol. Después tan solo habrá que lavar el cabello con vuestro champú habitual y listo. Deberás realizar este procedimiento dos o tres veces durante una semana.

Por otor lado tenemos que hablar del método o remedio para aclarar el cabello cuando lo tenemos teñido o de hecho deseámos dejar de llevarlo del color que nos lo hemos teñido.

Aclarar cabello que no queramos teñido:

  • Para dejar atrás un tinte de pelo que no nos convenza o del que ya nos hayamos cansado podemos optar por aclarar el pelo con el proceso de decoloración.
  • Aunque lo más sencillo es cortar el pelo para que veámos nuestro color natural de modo más rápido, lo cierto es que decolorar es la solución por la que se decantan muchas mujeres aunque no es la única.
  • Otra opción es la de ir utilizando champú que contenga manzanilla o champú que tengan en su composición  nutrientes e ingredientes que aceleren el proceso de aclaración.

Video de como aclarar el pelo:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario