Beneficios de la sal en la piel
0 votos

Beneficios de la sal en la piel

La sal es un elemento natural que absorbe malas energías y favorece el drenaje linfático cuando se le aplica de manera externa.

playa

Los tratamientos de spa que aplican sales para los baños y masajes, conocen las propiedades benéficas de la sal y las explotan al máximo, entre sus beneficios está la suavidad que aporta a la piel, ayuda a desmancharla cuando se masajea un puñado de sal con agua y luego de enjuaga, a modo de un minilifting.

Las sales con gotitas de aceites esenciales se potencian entre sí para aportarnos la energía necesaria que buscamos. Unas gotitas de lavanda ayudarán a que estés más ágil todo el día, lo mismo si aplicas unas gotitas de naranja y miel al agua tibia de tu baño, más media taza de sal gruesa o fina.

La sal de mar es la mejor para apretar las carnes sueltas, de ahí viene el efecto benéfico de nadar en la playa. La piel se ve y siente mucho más dura y lisa al tacto cuando nos imbuimos en un baño de agua marina, además, el oleaje es como un suave masaje que ayuda a drenar los líquidos que hay dentro de nuestro cuerpo, desintoxicando y limpiando de raíz algo tan común como la celulitis.

La sal aplicada sabiamente en la piel, es un elemento que embellece y acelera el proceso de renovación celular. Una crema de sal con gotas de limón o naranja fresca es perfecta para cerrar los poros y desinfectarlos. Ahora es cosa de probar.

Foto: Flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios