Beneficios del agua mineral
0 votos

Beneficios del agua mineral

El agua es casi el 70% del planeta, la vida depende de este vital elemento y nosotros tenemos la suerte de poder elegir la mejor agua para beber.

agua

El agua de la llave normalmente viene tan cargada de desinfectantes que podría ser tóxica en el largo plazo, por el alto contenido de metales pesados como el aluminio, cadmio, mercurio plaguicidas varios que junto al cloro provocan en el tiempo cáncer de estómago y úlceras.

Para evitar el agua de la llave, tenemos el agua mineral, un agua que es recomendable para preservar la salud en el largo plazo. Entre los beneficios que se encuentran en el agua mineral, tenemos:

El agua mineral ayuda a eliminar impurezas del organismo, sin cansar los riñones, ayudando también a la pérdida de peso.

Evita la formación de cálculos renales y urinarios, además hidrata la piel.

Mantiene la piel elástica, evitando la flaccidez y deshidratación, por lo cual es excelente para embarazadas.

El agua mineral transporta los nutrientes, vitaminas y minerales a través del organismo de manera segura y además es excelente fuente de calcio, evitando la osteoporosis.

No contiene azúcar, ayuda a reducir el colesterol y contiene magnesio, que ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares.

Evita el estreñimiento, al aumentar la velocidad de tránsito intestinal, además, no tiene calorías, así que es el refresco ideal para las dietas.

Con todos estos beneficios del agua mineral, no hay más razón para seguir consumiendo agua de la llave ni menos bebidas carbonatadas, que descalcifican los huesos, es hora de empezar a beber agua mineral ya.

Foto: Flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario