Blazers Otoño 2011
0 votos

Blazers Otoño 2011

Diferentes estilos de blazer

Cuando se trata de la llegada del clima fresco, algunas ya comienzan a morderse las uñas, por saber qué será lo que van a tener que comprar para poner su armario como nuevo, o al menos, mejorar lo que ya tienen dentro de él, añadiendo algunos accesorios.

Aquí va un puñado de alternativas para temporada otoñal, principalmente en chaquetas que van desde lo más simple a lo más clásico. Las chaquetas tipo blazer confeccionadas en tela suaves, son un comodín siempre. Acne tiene un blazer de este tipo en color plomo.

Cuando la clásica chaqueta negra va con un corte distinto a cualquier otra, la elegancia se apodera rápidamente de ella, como esta de corte triangular justo en la línea donde terminan los botones.

También están los blazer de lana, terciopelo, cuadrillé, círculos, y hasta de crepé con colores llamativos, como el tangerina.

 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>