Cómo depilarse las cejas según la forma de la cara | Tips beauty
2 votos

Cómo depilarse las cejas según la forma de la cara | Tips beauty

En más de una ocasión os habréis encontrado con gente que tenía un rostro perfecto y precioso, pero que necesitaba una buena depilación de cejas para potenciar aun más sus facciones y la forma de sus ojos. Pues bien, hoy en Trucos Belleza os contamos cómo depilaros las cejas según la forma de nuestro rostro. ¿Preparadas?

Cejas

El llevar unas cejas perfectas no es algo complicado. No obstante, es importante que tengamos en cuenta diversos factores que nos ayudarán a elegir la curvatura y el tipo de cejas que más nos convienen; teniendo en cuenta, para ello, el tamaño de nuestros ojos, las facciones del rostro y la forma de nuestra cara.

Cómo podemos tener cejas perfectas:

  • Para poder lucir  unas cejas perfectas deberemos aprender como depilarlas. Para ello es indispensable que tengáis unas pinzas con la que poder dar forma a la ceja de modo que quede con el arco perfecto.
  • Antes de comenzar a depilar las cejas deberemos tener en cuenta algo que de hecho resulta evidente como la forma de los ojos.
  • Para saber como os quedarán mejor las cejas tenemos que tomar un espejo y medir el largo así como el ancho.

Cómo medir el largo de cejas perfectas:

  • Toma un lápiz y coloca una punta en uno de los laterales de tu nariz, mientras que la otra punta la diriges hacia la esquina externa del ojo. Donde el lápiz toque la ceja será el largo de esta.
  • Si tienes las cejas más cortas, no te preocupes ya que siempre podemos hacerlas más largas con un lápiz de cejas. Por otro lado si las cejas son más largas de lo que marca el lápiz será cuestión de eliminar ese vello.
  • Toma de nuevo el lápiz y esta  vez apunta hacia el centro del ojo. El punto en el que toque el lápiz con la ceja será el que marque el arco por lo que deberás marcarlo con un delineador o un lápiz de cejas o de ojos.
  • Ahora para acabar y saber donde han de nacer las cejas, deberás colocar de nuevo el lápiz en la nariz y apuntar con la otra punta hacia la esquina interna del ojo o entrecejo. Los vellos que queden por fuera serán los que tengáis que depilaros y de este modo sabreís donde comienzo ( o donde acaban) nuestras cejas.

Por otro lado para lucir unas cejas perfectas es importante que elimines todos los pelos o el vello que aparezca en el entrecejo. De hecho tenemos que decir que si tienes los ojos juntos y depilas esta zona marcadamente verás como se ven algo más separados.

Cómo depilarse las cejas: cejas perfectas según la forma del rostro

rostro-redondo

Para las caras redondas es mejor que optéis por definir las cejas para suavizarlo y así, apostar por las de “tipo oriental” que cuentan con un arco muy marcado y que son más finas.

CEJAS-PARA-ROSTRO-CUADRADO

Para las caras cuadradas, es mejor unas cejas que sean largas y ascendentes pero sin que sean extremadamente finas.

rostro-alargado

Para las caras alargadas tenemos que decir que las cejas rectas y gruesas son la mejor opción.

rostro-corazón

Por último, para las caras con forma de corazón es mejor apostar por cejas que sean alargadas y pobladas y marcando el arco en forma triangular.

Vídeo de cejas perfectas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>