Cejas
0 votos

Cejas

Crea cejas perfectas

Las cejas hiper estilizadas han dominado las pasarelas de la primavera, es por esto, que tenemos que saber cómo conseguir un par de cejas perfectas, paso a paso.

BrowDiva

Paso 1: Antes de las pinzas, hay que cepillar las cejas hacia arriba con un cepillo. Recorta los pelos largos con un par de tijeras y ocupa dos pares de pinzas para depilar. Una con punta inclinada para los pelos gruesos y otra que termine en punta para agarrar los pelos difíciles.

Lancome

Paso 2: Antes de depilar, marca con un delineador blanco la forma deseada de tus cejas.

Clinique

Paso 3: Elige el lápiz delineador de cejas, en un tono más oscuro que el de tu cabello, si eres rubia, y si eres trigueña, un tono más claro que tu cabello, para suavizar el tono de piel.

5

Paso 4: Define y da brillo a tus cejas con un gel. Una gotita de vaselina también te puede ayudar. Cepilla primero tus cejas, antes de aplicar el brillo.

Mantén tu arco con un profesional esteticista cada tres meses. Tengas el tipo de cejas que tengas, siempre pueden lucir mejor.

Vía: Marieclaire.com

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>