Cómo combinar un pantalon corto en invierno
0 votos

Cómo combinar un pantalon corto en invierno

Siempre ponerte unos shorts en verano es mucho más fácil que ponértelos en invierno, pero no tenemos por qué desechar la idea de ponérnoslo esta temporada si los combinamos bien. Para el frío, ¡medias tupidas! Vamos a ver los looks que más nos han gustado para que sepáis cómo combinar tus pantalones cortos en invierno.

Street Style

No te dejes engañar, puedes ir de cañas o, incluso al trabajo con unos shorts si los combinas bien. Evidentemente no por ir más ””monas”” vamos a pasar frío, pero por ejemplo un pantalón corto vaquero lo puedes combinar con cualquier media tupida, por ejemplo marrón, unas botas, un jersey bien gordo de cuello grande y punto calado, y un abrigo de capa beige.

Los tres ejemplos que te mostramos nos han gustado mucho ya que una media tupida negra siempre te saca de un apuro. Combinando tu short vaquero con zapato, bota alta o botín, puedes ir perfecta a cualquier sitio, incluso en invierno.

De noche

Nuestras marcas reconocidas, y en nuestras tiendas low cost, tenemos short de noche, negro con algún motivo, tipo lentejuela que lo haga más ””de fiesta””, un taconazo y una camiseta por dentro e irás ideal a una cena o a bailar.

Si eres más atrevida este año el cuero no ha pasado de moda sino que sigue pisando fuerte, así que plántate un look black total, como el que te vamos a enseñar que a nosotras nos ha encantado y serás la reina de la fiesta.

¿Qué te parece? No guardes tus shorts, combínalos con abrigos tipo capa o con brelizer, por ejemplo, puedes darte un look arreglado pero informal, o incluso, salir de note con unos pantalones cortos en invierno, ¿por qué no? Además, son muy sexys.

¿Cuál es vuestro look fetiche con unos short en invierno?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>