Cortes de pelo 2012
0 votos

Cortes de pelo 2012

Revisión de los mejores cortes

Ya no estamos en esos tiempos cuando una simple trenza era el único peinado que realzaba la belleza de la mujer. Hoy en día, las mujeres se atreven con el pelo corto. Incluso, hay peinados con trenzas hechas en melenas bien cortas.

Como sé que elegir un peinado no es cosa fácil, aquí les daré algunas ideas para ayudarles a tomar una decisión. No hay pocos estilos e ideas, pero algo que deben tener siempre en cuenta, es que el peinado que sea que elijan, debe ir acorde a su cara y la textura de su pelo.

Peinados Bob: Es uno de los mejores para las mujeres con pelo corto. Hay cortes Bob clásicos y otros asimétricos. También se le pueden hacer trenzas. Este es el corte de pelo más versátil que hay. Los cortes de pelo Bob admiten coquetos bucles también.

Peinado Pixie: Este es el mejor para afinar la cara. Para darle un aspecto más juvenil, se pueden hacer trenzas o aplicar gel.

Desgrafilado: Este tipo de corte, te da un aspecto de capas afiladas de forma cónica, muy elegante.

¿Ya pensaron que corte se podrían hacer?, el corte de pelo más recomendable es el Bob, porque el Bob es el corte que más peinados admite.

Fotos: (Cara P.; Kuansaigon) flickr.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>