Cortes de pelo corto 2013
1 voto

Cortes de pelo corto 2013

Si estás pensando en cortarte el pelo pero aún no te has decantado por ningún look en concreto, no te pierdas el artículo que hemos preparado para ti en el que te contamos las últimas tendencias en cortes de pelo para este año 2013.

Cortes-de-pelo-2013-pelo-corto

¿Estás buscando un cambio de look?

No hay nada mejor que lucir un nuevo look en nochevieja para comenzar el año pisando fuerte, diciéndole al mundo y a la vida “Aquí voy yo”. Por eso, hemos pensado que si quieres hacerte un cambio es importante que sepas cuáles son las nuevas tendencias en cortes de pelo corto.

Además, otra de las razones que pueden motivarte son la comodidad de un buen corte, sanear el pelo después de un verano lleno de sol y agua salada, o incluso dar un cambio diferente a tu imagen porque la realidad es que un buen corte de pelo hace mucho.

Tendencias en corte de pelo corto 2013

Siempre acabamos poniendo de ejemplo los cortes de pelo de las famosas y la verdadera razón es que es una manera de que veamos los cambios de pelo y cómo les favorece, porque son personas más públicas que siguiendo sus vidas o no resultan más fáciles de comparar el antes y el después.

Por ejemplo, es sorprendente el cambio de Miley Ciyius o Anne Hathaway que han cambiado sus largas melenas por medias melenas.

cortes media melena-2013

Para todas aquellas que buscáis un cambio pero no radical, la mejor opción son las medias melenas en las que puedes jugar con los largos, hacerte capas para que coja más volumen, llevarlo completamente liso o disfrutar de un pelo ondulado… Si además, te haces flequillo el cambio será verdaderamente sorprendente porque también tienes infinidad de posibilidades y estilos.

Lo mejor en este caso es que te aconseje tu peluquero de confianza según el tipo de pelo que tengas, la cantidad y el corte de pelo que hayas escogido, pero sin duda alguna, te aconsejamos que leas el artículo: Según la cara ¿Qué flequillo me quedaría bien? para que te hagas una idea y elijas.

Si quieres darle un cambio radical a tu imagen puedes escoger diferentes cortes de pelo en los que tu nuca queda al aire mientras que la parte superior queda un poco más larga, jugando con los diferentes volúmenes, consiguiendo un efecto único.

Imágenes: www.hairstyletrends.biz

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>