Los cortes de pelo más trendy de las famosas
1 voto

Los cortes de pelo más trendy de las famosas

Muchas famosas nos han sorprendido con cortes de pelo totalmente radicales a lo que nos tenían acostumbradas. Hoy hacemos un repaso de todos ellos, ¿cuáles son los que más os gustan?

estilo-bob

Es innegable que para esta nueva temporada, el look que se viene es del estilo “bob”. Pero, también es innegable que hay tantos tipos diferentes de cortes de pelo como mujeres hay en el mundo; lo que nos facilita el que encontremos el corte que mejor vaya con nosotras, teniendo siempre en cuenta los peinados que podremos hacer con el mismo.

Es por ello que desde Trucosbelleza deseamos mostrar los cortes de pelo más “top” de las famosas de esta temporada. ¡Los cortes más vistos y los más admirados!

michelle-williams

La famosa actriz Michelle Williams nos ha dado una lección de belleza con ese corte de pelo tan atrevido al más puro estilo garçon. Sin duda alguna, ha dejado bien claro que es una de las actrices a las que mejor les queda el pelo corto, mostrando el lado más elegante y sofisticado que aporta este tipo de peinados.

Ginnifer-Goodwin

La mejor representante del corte de pelo estilo “pixie” es, sin duda alguna, Ginnifer Goodwin. La popular actriz que representa a Blancanieves en la serie Érase una vez  ha dejado claro que está preciosa con melena y sin ella.  Un corte de pelo que aporta carácter y personalidad a cualquier chica que se atreva a lucirlo.

blake-lively

Sin embargo, no todo tienen por qué ser cortes de pelo radicales; la actriz Blake Lively, que ha dado vida a Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, es el icono de melena perfecta. Estoy convencida de que el pelo corto le sentaría divino, pero nada mejor que ella para lucir un pelo largo y precioso.

¿Qué os parece mi elección? ¿Falta alguno? En mi opinión, estos cuatro estilos de corte de pelo son las mejores representaciones de las tendencias en cabello de esta temporada, ¡pero estoy abierta a sugerencias!

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>