Cortes de pelo medio 2010
0 votos

Cortes de pelo medio 2010

¿Qué cortes de pelo medio se llevarán en el 2010? Ya hemos visto los nuevos estilos de cortes de pelo 2010 así como los cortes de pelo corto 2010. Pero, como no todas las mujeres son partidarias del pelo tan corto, aquí nos enteraremos de los cortes de pelo medio para la nueva temporada.

Jenna-Elfman Imagen Jenna Elfman

La famosa actriz americana Jenna Elfman ya ha comenzado a marcar tendencia en corte de pelo medio pero claro que no es la única. Muchas de las famosas lo llevan ahora así.

Rachel-McAdams Imagen Rachel McAdams

Más divas que se decidieron por el estilo medio son la canadiense Rachel McAdams, la rusa sexy Anya Monzikova, la dulce rubia Malin Akerman y Amy Smart, entre otras.

Anya-Monzikova Imagen Anya Monzikova

Malin-Akerman Imagen Malin Akerman

Amy Smart Imagen Amy Smart

Por supuesto, también llevan este corte de pelo medio la cantante Faith Hill y Katy Perry, una de las cantantes más top del momento.

Faith-Hill Imagen Faith Hill

Katy Perry Imagen Katy Perry

Claro que cuando tantas celebridades deciden llevar este corte de pelo medio 2010, una se dice que por algún motivo será. Y, por supuesto, ese motivo existe.

Es que el corte de pelo medio es muy práctico porque se adapta a las facciones del rostro. Sabemos lo importante que es encontrar el estilo de peinado adecuado que se adapte al tono de piel, al maquillaje, y al estilo de moda de cada mujer. Los cortes de pelo medio 2010 permitirán que el cabello vaya en conjunción con cada diferente clase de rostro. Y eso sí que es para tener en cuenta.

Vía e imágenes | Hairpedia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>