-    Escrito por trucosbelleza

Cortes de pelo y peinados Emo para chicas

Las chicas que desean lucir bellas para este Año Nuevo ya saben que los cortes de pelo y peinados Emo siguen a la moda. Y las más jovencitas debemos vernos radiantes para comenzar este 2010 que se avecina.

Si bien todos sabemos que las celebraciones de Nochevieja, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo son algo ceremoniosas, también sabemos que a las chicas siempre les gusta verse modernas y cómodas. Con el estilo de cortes de pelo y peinados Emo, todas las chicas saben que marcan un estilo propio, quizás caracterizado por la rebeldía pero, a la vez, muesran una personalidad propia. ¿Y qué mejor que hacerlo durante los festejos de este Año Nuevo?

Los cortes de pelo y peinados Emo para chicas se perciben mucho en negro con iluminaciones y también en colores violines fuertes que marcan el desenfado adolescente. Por supuesto, también están las que lo llevan largo y rubio con base de tintura. Sólo es cuestión de probar cuál es el color que mejor nos sienta según el rostro y la forma de ser de cada chica.

Aquí os dejamos algunos cortes pelo y peinados Emo para chicas como muestra que espero que sean de utilidad para este Año Nuevo 2010: