Cortes de pelo 2013 pelo largo
0 votos

Cortes de pelo 2013 pelo largo

Recientemente os hablamos de los mejores Cortes de pelo corto 2013, aunque muchas mujeres seguirán apostando por los que son cortes de pelo largo así que en TrucosBelleza queremos mostraros ahora los que son Cortes de pelo 2013 pelo largo.

cortes-pelo-largo-2013

Índice del artículo:

  1. Corte de pelo largo con flequillo
  2. Ondas y asimetrías para tu melena
  3. Melena con raya hacia un lado
  4. Corte con raya en medio

Corte de pelo largo con flequillo:

 corte con flequillo

  • Si hemos de mencionar un corte de pelo 2013 para el pelo largo que vaya a ser la gran tendencia del año, esta será el hecho de cortar vuestra melena toda recta y como no, apostar por un buen flequillo.
  • Melenas como la que vemos arriba con una simetría perfecta, y además con un color bastante llamativo, serán “lo más” para este 2013 y para el pelo largo de mujer.

Ondas y asimetrías para tu melena:

asimetrias

  • Si bien las melenas con ondas han sido tendencia desde hace un par de años, podemos decir que para este 2013 es mejor que las llevéis aplicando además algo de escalado o de asimetrías en vuestro pelo largo.
  • Uno de los cortes de pelo 2013 para pelo largo será el elegir unas ondas que se vean mucho más ligeras que de costumbre; para ello es mejor optar por vaciar bastante vuestra melena y además que os la dejen escalada (para las que no tengáis el pelo largo y queráis un peinado similar os recomiendo unas buenas extensiones que poder escalar y ondular).

Melena con raya hacia un lado

raya lado

  • Por otro lado quiero mostraros un corte de pelo como este que vemos arriba, con melena muy larga, con mucho volúmen, con ondas pero al que además le incluyen un ligero peinado hacia el lado de modo que no hace falta que llevemos flequillo.
  • Este estilo, de peinar la parte de delante hacia un lado, será tendencia para el pelo largo de 2013 por lo que ya podéis hacerlo y sobretodo, no olvides añadir unas ligeras ondas en las puntas.

Corte con raya en medio:

corte-raya-medio

  • Por último tenemos que hablar de la propuesta de llevar un corte para pelo largo y que incluya además una raya en el medio.
  • Este estilo, como el que vemos en la foto, cuenta con una clara influencia en los peinados de los años 60 y lo podéis llevar con  una melena con ondas, pero además con un pelo largo escalado.

Otros artículos de interés en TrucosBelleza:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>