Cremas calor
0 votos

Cremas calor

En Trucosbelleza os hablamos de las cremas de efecto calor que parecen haberse popularizado y que consisten en aportar en su tratamiento un efecto de calor a la piel que permite una mayor efectividad.

Las cremas de efecto calor suelen ser las cremas que podemos encontrar para combatir la celulitis o la piel de naranja, y son cremas que cuando se aplica en la zona a tratar, crean un efecto calor que por lo visto las hace más efectiva y acelerar el que acabemos antes como ese problema.

Las cremas de calor para combatir la celulitis:

  • Son muchas las mujeres que eligen una crema de efecto calor para poder tratar la celulitis, ya que con sus componentes y con ese efecto caliente que notaremos nada más aplicarlas, veremos que aumenta nuestro tono muscular, y además parece que se aumenta la combustión de grasas por lo que nos va a resultar más sencillo el quemar la que se acumula en las zonas en las que se suele formar la celulitis.
  • Además estas cremas mejoran la circulación periférica en la zona afectada por lo que activaremos el que la celulitis no quede fijada y de hecho no aparezca más si además del tratamiento con la crema en cuestión llevamos una vida en la que tenemos una buena alimentación y bebemos bastante agua.
  • Por último cabe añadir que este tipo de cremas de efecto calor, reducen los nódulos lipídicos que se encuentran por debajo de la epidermis.

Este tipo de cremas no suelen variar mucho a las contrarias, las de efecto frío, que también se comercializan para el tratamiento de la celulitis, aunque sí es mejor que en ambos casos sigamos una serie de pasos para su aplicación.

Como podemos aplicar las cremas de efecto calor:

  • Este tipo de cremas se aplican directamente sobre la zona donde se localiza la celulitis que queramos tratar y eliminar.
  • Echamos un poco de crema en la zona a tratar y la aplicamos con un pequeño masaje con movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj.
  • Estos masajes se realizan entre 10 y 15 minutos, y después de estos comenzarás a sentir calor en la zona.

Hay que decir que no todas las cremas tendrán los resultados esperados por mucho que se utilicen aquellas que aportan calor a la zona. Hemos de tener en cuenta cuál es el problema y si tiene o no solución con una sencilla crema, ya que como he mencionado antes deberémos tener en cuenta otros tratamientos.

Como complementar las cremas de efecto calor:

  • Para crear un mayor efecto satisfactorio no está mal que combinemos el uso de la crema caliente o de calor con una crema que sea de efecto frío.
  • Además deberémos seguir una dieta que sea baja en grasas y que además tenga bastante fibra, así como beber abundante agua. Como mínimo dos litros al día.
  • Por último la actividad aeróbica será beneficiosa para combatir la celulitis y que el efecto de las cremas que apliquemos sea mayor.

Video de las cremas de efecto calor:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>