Cremas mercadona
0 votos

Cremas mercadona

Si bien seguro que muchas de vosotras ya conocéis la sección de cosmética y belleza de Mercadona, parece que la firma se ha hecho en parte “famosa” a sus muchas cremas y de las que ahora os hablamos y quizás os descubrimos.

Las cremas de mercadona no es que se distingan del resto de cremas de otras marcas o tiendas por ser exclusivas o por tener otros componentes, pero son muchas las mujeres que hablan de su efectividad y que además podemos conseguirlas a precios espectaculares.

¿Quién está detrás de las cremas de Mercadona?:

  • Por lo visto la firma Deliplús es la que fabrica las cremas y muchos de los productos de belleza de Mercadona y que ha convertido a un marca conocida por su sección de alimentación en una que puede hacer competencia a otras que se dedican en exclusiva a la estética.
  • RNB Cosméticos son los responsables de Deliplús y por extensión de las cremas de Mercadona que en algunos de sus modelos cuentan con una edición conocida “deluxe” pero que en realidad siguen estando a un precio más que competitivo si lo comparamos con otras cremas de marcas incluso más famosas.
  • La clave del éxito está en la relación calidad-precio, y por lo visto uno de los motivos de poder ofrecer las cremas y productos a un coste tan bajo está en el hecho de ahorrar en el envase que en su mayoría son de plástico y bastante sencillos.

Qué cremas podemos encontrar en Mercadona:

  • Si bien al principio, Mercadona comenzó lanzando jabones o mascarillas para el pelo y como no leche hidratante para el cuerpo, desde hace años ya comercializa todo tipo de crema algunas de las cuáles se han convertido en verdaderamente famosas.
  • Las cremas anticelulíticas o para combatir la piel de naranja son quizás de las que más se habla ya que por lo visto resultan realmente efectivas y además las encontramos tanto en efecto frío como en efecto calor. ¿Lo mejor de todo? Su precio si realmente son efectivas ya que no llegan normalmente a los 4 euros y podemos decir que los botes son bastante grandes.
  • Otra de las cremas que recomiendan todas aquellas que han descubierto estas cremas, son las cremas de caviar que por lo visto la firma ha lanzado para combatir las arrugas.
  • El contorno de ojos es también protagonista entre las cremas de Mercadona, y además podemos decir, porque la hemos probado, que hidrata muchísimo y que además atenua bastante las ojeras si hemos pasado una mala noche.
  • Las cremas hidratantes también están muy presentes entre las cremas de Mercadona y destaca aquella realizada a partir de Avena, llamada “Agua de Avena” que con una textura muy suave, es ideal para poder hidratar aquellas pieles que sean sensibles.

Video de las cremas de Mercadona:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>