Decoracion de uñas paso a paso
1 voto

Decoracion de uñas paso a paso

Las uñas decoradas son muy bonitas y a muchas mujeres les gusta lucirlas no solo en ocasiones especiales sino que podemos llevarlas a diario si sabemos como hacerlas, como conservarlas y llevarlas bien cuidadas.

Antes que nada, no debemos pensar que las uñas decoradas son uñas postizas o que se consiguen a través de colocarlos sobre nuestras propias uñas una que sea artificial. Si bien estas todavía se utilizan, lo cierto es que los actuales esmaltes permiten todo tipo de decoraciones y que además sean duraderas.

Una decoración de uñas paso a paso:

  • Si hemos decidido decorar nuestras uñas, primero tendremos que tener en cuenta que queremos hacernos ya que si bien la mayoría de estos son bastante sencillos, en otros casos podemos querer contar con un diseño que sea demasiado elaborado o que requiera de algún elemento externo como pegatinas o brillantes así que es mejor que este trabajo lo realicen profesionales.
  • Para poder hacernos cualquier tipo de dibujo como un sol, una nube, unas margaritas o unos corazones tan solo necesitaremos un poco de practica y el contar con varios colores de esmalte para las distintas partes de nuestro dibujo.
  • Por ejemplo, podemos optar por pintar nuestras uñas de un color como negro o azul oscuro para lograr que el dibujo que hagamos encima resalte más todavía.
  • En el caso de la foto de arriba, vemos que la chica que se ha hecho esta decoración ha optado por hacer una separación en la uña gracias a las ondas que ha dibujado y al uso de dos tonos distintos de color azul. Además ha utilizado un poco de blanco para realizar el “corte” entre ambas partes y que se marca con una pequeña onda que se divide en otras dos algo más pequeñas.

  • Para esta segunda imágen tenemos una decoración que representa mariquitas y que queda genial para asistir a una fiesta moderna. Además es un tipo de decoración de uñas de lo más sencilla.
  • Primero deberémos tomar un esmalte de color rojo que es de hecho uno de los colores más clásicos a la hora de pintar las uñas.
  • Cuando las uñas pintadas de rojo se hayan secado, cogemos un esmalte en negro y procederémos a pintar una raya en medio para dividir el “cuerpo” de la mariquita luego pintaremos la punta y finalmente los puntos. En pocos minutos habréis logrado una decoración de uñas que es divertida, original y muy bonita.
  • Ademas si queréis completarla más todavía, podéis coger esmalte blanco y en la punta negra hacer dos puntitos a modo de ojos.

Vemos que la decoración de uños no es realmente complicada si sabemos elegir el tipo de diseño que más nos vaya y que además seamos capaces de hacer. En la red podemos encontrar muchos ejemplos para inspirarnos y para las que no encontréis nada siempre podéis recurrir como ya mencioné al principio a las uñas artificiales.

Os dejo video de otros ejemplos de decoración de uñas:

Otros artículos sobre uñas en Trucosbelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>