Diadema
0 votos

Diadema

Si bien siempre os estamos hablando en Trucosbelleza de todo lo referente a los trucos que podemos aplicarnos para poder conseguir estar cada día más guapas no podemos olvidarnos de la importancia de la moda y mucho menos del que acertemos con un complemento de moda. Es por ello que hablaré de un elemento en concreto, como es la Diadema.

La diadema es un complemento que si bién parecía que había caído en desuso o que sólo era apto para que la lleven las niñas, lo cierto es que es algo que vemos cada vez más entre las famosas desde el año pasado.

Este elemento tiene una clara función además de ser complemento, y que corresponde a que nos sirva para sujetar el pelo o cabello. Si bien siempre la habiamos visto en mujeres, chicas y niñas con el pelo largo, lo cierto es que precisamente se ha convertido en cierto modo en tendencia porque todas aquellas “celebrities” que han apostado por cortarse el pelo, han incluído entre sus complementos una diadema.

La diadema tiene además una connotación histórica ya que era el elemento que se relacionaba con la nobleza y siempre ha estado muy asociada a todo lo que tenga que ver con las reinas y la realeza. Además se dice que en la antigua Grecia, las diademas ya eran utilizadas para premiar a los los vencedores en juegos públicos y los romanos las utilizaban para sus emperadores.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>