Dibujos para pintar uñas 2014
16 votos

Dibujos para pintar uñas 2014

¿Cuántos tipos de manicura y dibujos para las uñas conoces? En TrucosBelleza.es te contamos cómo puedes hacer tu propia manicura, qué tipos de dibujos son los que se relacionan con una determinada personalidad y cómo puedes potenciar la belleza de tus uñas. A continuación, Dibujos para pintar uñas 2014.

dibujos-para-pintar-unas-2014

En este artículo hablaremos sobre:

uñas verano

  • Cómo decorar las uñas paso a paso
  • Ideas para dibujos de uñas 2014: naturales, fiesta, punk, joyas, calcomanías
  • Fotografías de los dibujos para uñas (Galería de fotos)
  • Vídeos didácticos

Las uñas decoradas son en la actualidad una de las mejores opciones a la hora de lucir una manicura, hace que nuestras uñas se presenten siempre perfectas, inolvidables y con un aspecto increíblemente personal. No sólo tu peinado, ropa o maquillaje te define, también lo hace el dibujo que escojas.

Uñas

A pesar de que muchas mujeres no presten atención a sus manos, éstas son la verdadera muestra de cómo vivimos, qué pensamos de nosotras mismas, hasta qué punto nos gusta cuidarnos, etc. Preocuparse por la salud de tus manos es un aspecto fundamental, el hecho de tener una manicura perfecta es la clave de la elegancia y la sensualidad.

Cómo decorar las uñas paso a paso

El primer paso para decorar las uñas es lavarte las manos con agua y jabón para eliminar todo rastro de suciedad y las posibles manchas. A continuación, recorta tus uñas y empuja la cutícula hacia atrás. Si ves que tus uñas necesitan un toque más, no dejes pasarte la lima para que queden igualadas y perfectas para el segundo paso, la decoración.

Coral

Para que te sea más sencillo lo mejor es tener un kit decoración de uñas que cuente con diferentes esmaltes para que puedas combinar varios colores y hacerlo aún más atractivo, placa de diseños (completamente opcional), un raspador y unos pinceles de diferentes puntas (esto suele variar según quien sea la que realice el dibujo).

Ideas de diseños y dibujos para pintar uñas 2014

Naturales

Uñas decoración

Si estás buscando mostrar unas uñas cuidadas con encanto pero sin que llamen demasiado la atención. Un esmalte romántico, sencillo y natural puede ser el más idóneo para ti en el que escojas colores color rosa pálido, pastel o una amplia gama de colores suaves que puedes poner como toque final a una cuidada manicura. Piensa además que los tonos suaves y colores pastel son tendencia este verano 2014 así que aprovecha para llevarlos en tus uñas

Fiesta

Decoración uñas mate

¿Qué te parece este dibujo para tus uñas? Personalmente a mí me encanta, es adorable, decorativo y sin ser extremadamente extravagante.

Para conseguir este look para tus uñas lo que necesitas es pintarles una primera capa con esmalte transparente, luego deja secar y aplícate una capa de un esmalte del mismo color que tu vestido o un color fuerte con el que te sientas identificada. Agrega encima escarcha para que se vean impactantes.

Una idea que os doy es la de mezclar un par de tonos o colores dado que es tendencia este año. Podemos por ejemplo pintar de un tono rojo impactante y luego en la punta de la uña (y más si las tenéis larga) podéis optar por pintar de otro color como un dorado por ejemplo o dividir la uña en dos partes y pintar cada una de ella de un tono distinto.

Punk

uñas-2013

Este tipo de dibujo está pensado para todas aquellas que buscáis que vuestras uñas sean algo más que un elemento decorativo, convirtiéndose un grito de rebeldía y personalidad. Ideales además para llevar en verano.

En este caso te proponemos que dejes crecer un poco más de lo normal tus uñas y píntalas de color negro, gris o azul marino, deja secar y aplica otra capa. Una vez ya está seca del todo esta segunda capa, puedes optar por una estrella dorada o la inicial de tu nombre en color de otro esmalte, o cualquier cosa que te identifique de modo individual y único.

También podemos hacer pequeñas rayas en otro color (como el rojo o el dorado), para aportar un “look” más rockero, o colocar tops o pequeños detalles que harán que todo el mundo se fije en tus uñas.

Joyas

summer

No todas las mujeres están preparadas para llevar este tipo de uñas ya que se pueden perder las joyas por lo que se necesita un especial cuidado, eso sí, aquellas que elijáis llevar joyas en vuestras uñas prepararos para resultar como mínimo inolvidables.

Algunas mujeres optan por llevar diamantes en miniatura, estos debéis colocarlos en la segunda capa de esmalte dorado, por ejemplo, que apliques aunque también pueden ser perfectos con un esmalte plateado o transparente. Como una opción y dependiendo de lo grande que sea la joya, ya que demasiado puede resultar feo, es que les hagáis dibujos que imiten cadenas, collares o un cofre del tesoro.

Calcomanías

Uñas animal print

¿Alguna vez has visto calcomanías en las uñas? Es uno de los métodos más sencillos y novedosos para decorar tus uñas. Lo único que necesitas es que el color de tu esmalte debe coincidir con el de tu lápiz labial para que estés perfecta.

Podemos encontrarlos con distintos tipos de diseños o recreando todo tipo de formas y dibujos, así que tienes multitud de estampados entre los que escoger ¡Sé creativa!

Fotogalería de dibujos para pintar uñas este 2014:

Vídeo de uñas decoradas 2014:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios