Dieta Selena Gómez
0 votos

Dieta Selena Gómez

Selena Gómez es a sus 18 añitos, una de las adolescentes con más fans en todo el mundo, con el permiso de Miley Cyrus, y lo cierto es que la chica ha sabido pasar de niña actriz a toda una belleza juvenil, que además muchos consideran que cuenta con un cuerpo espléndido.

La joven novia de Justin Bieber no es que sea muy alta aunque tampoco es muy baja ya que mide 1,65 centímetros, estatura que podríamos considerar estándar entre las mujeres y que hace que la actriz y cantante pueda lucir un cuerpo bastante cuidado y además permitirse algún que otro exceso de vez en cuando. En su caso los helados son su debilidad.

En fotos de Selena en la que la hemos visto en bikini, hemos podido comprobar que su dieta no debe ser para perder peso y sí para mantenerse. Además y aunque muchas de sus detractoras digan que tiene las piernas demasiado delgadas, hemos de decir que se la ve muy saludable y que tiene un cuerpo ni muy delgado y mucho menos gordo.

De todos modos, hace poco que Selena Gómez fue noticia cuando tuvo que ser ingresada de urgencia con fuertes dolores estomacales, lo que reveló que la joven quizás abusaba de vez en cuando de los fritos y de la comida basura, además de las chocolatinas y “chucherías”, algo que por lo visto quiere dejar ahora de lado para poder comer tan solo cosas sanas y naturales.

A esto le añadimos el que Selena suele acudir al gimnasio y es que como en todas las dietas, el realizar ejercicio constante es básico para mantener el peso y nuestro cuerpo tonificado.

Os dejo fotogalería de Selena Gómez y su “cuerpazo”:
















Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>