Esmalte permanente
0 votos

Esmalte permanente

El esmalte de uñas permite que podamos lucir nuestras uñas pintadas cada vez que lo deseamos, pero lo cierto es que muchas mujeres lo consideran algo “pesado” ya que suelen llevarlas siempre pintadas por lo que acaban apostando por lo que se conoce como esmalte permanente.

El esmalte conocido como “permanente” no es tanto un producto que permita llevar las uñas pintadas, y sí una técnica que nos permita el mantener las uñas de este modo durante varios días e incluso semanas.

Como conseguir el esmalte permanente

  • Antes que nada tenemos que decir que además de la laca de uñas deseada, necesitaremos una lista de elementos que serán necesarios para poder lograr que el esmalte se convierta en permanente.
  • Em esta lista tenemos que enumerar: lima, una lámpara de rayos UV, un gel adherente, un poco de brillo y un poco de aceite para las uñas.

Una vez ya tenemos todos esos “ingredientes” ya podemos comenzar a pintar nuestras uñas de modo que nos quede un bonito esmalte que si cuidamos y además evitamos que las uñas se nos mojen mucho o se nos partan puede llegar a durarnos hasta dos semanas sin problemas. En el caso de las uñas de los pies, el tiempo es algo mayor ya que podemos incluso tenerlas pintadas durante un mes largo.

Cómo aplicarnos la tecnica del esmalte permanente:

  • Lo primero que tenemos que hacer es tener las manos y las uñas bien limpias, por lo que deberémos lavarlas con un gel o líquido que sea defintectante de todo tipo de gérmenes.
  • A continuación, hemos de limar bién las uñas y además retirara las cutículas para que quede bién preparada antes de pintarla.
  • Antes de pintar la uña es mejor que la limpiemos por si tenemos restos de otro esmalte o cualquier otro elemento que muestre que esté sucia. Para ello, podemos limpiarla con un poquito de alcohol.
  • Podemos aplicar entonces el producto de gel de adhesion y para que se seque y pegue mejor, colocar las uñas bajo la lámpara de rayos durante unos minutos.
  • Ya podemos aplicar entonces el esmalte del color elegido y dejarlo secar entonces durante varios minutos bajo la lámpara de rayos UV.
  • Una vez seco el esmalte, podemos elegir el aplicar otra capa sin tomar mucha cantidad y volver a fijar de nuevo con la lámpara de rayos UV.
  • Para acabar podemos aplicar unas gotitas de aceite en la zona de las cutículas y dejarlo acabar de secar al aire.

Ya veréis que el resultado final es algo espectacular ya que si bien el esmalte os va a durar durante un par o tres de semanas además notaréis que vuestras uñas tienen un brillo mucho más intenso y que no tenéis que aplicaros por estar retocando a diario las uñas.

Os dejo ahora un video de como aplicar el esmalte permanente:

Os dejo además otros artículos de interés en Trucoesbelleza sobre uñas y esmalte:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario