Publicado por trucosbelleza - 01/03/2009

El masaje tiene numerosas virtudes; entre otras: tranquiliza, relaja, energiza, descontractura y revitaliza. Tener el hábito de darse un buen masaje con regularidad es un regalo y un mimo más que especial para el cuidado del cuerpo y de la mente de todas las mujeres.

masaje1

Shiatzu, Tailandés, Californiano y ¿por qué no? automasaje. El masaje ha sido desde épocas remotas una fuente de energía y de bienestar.

Existen innumerables técnicas capaces de devolvernos sensaciones deliciosas e inesperadas. Sensaciones que, para aquellas mujeres que hace años no saben lo que es un masaje, despertarán una nueva forma de vida que parecía estar olvidada u adormecida.

El masaje brinda una concentración de vitalidad y de relajación que las mujeres nos merecemos descubrir. Sólo tendremos que estar predispuestas en todo momento y en cualquier sitio. Una vez que descubrimos sus beneficios nos dará igual si estamos en la playa, en la oficina o en un café. Masaje express. Ya sabremos que el masaje es la solución ideal para bajar las tensiones y eliminar el estrés cotidiano.

Tampoco debemos ignorar que existe el drenaje linfático para combatir la celulitis, los masajes para mujeres embarazadas para no perder la belleza mientras crece la panza y la reflexología para nuestros pies.

Cuando estamos en casa cómodas, un buen automasaje puede ser la solución ideal para encontrar la calma y para aflojar las tensiones y el cansancio de la jornada. Ya sea un masaje para pies, rostro o cuero cabelludo.

Lo fundamental es que no nos olvidemos de cuidar y prestar especial atención a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

Vía |

Imagen 1: Flickr

Añadir comentario



Versión web