Maquillaje de ojos paso a paso
0 votos

Maquillaje de ojos paso a paso

Los ojos son quizás una de las partes de nuestra cara que más dedicación nos ocupa a la hora de maquillarlos, por lo que vamos a mostraros ahora en Trucosbelleza como podemos conseguir un bonito maquillaje de ojos paso a paso.

No es lo mismo tener que maquillar los ojos para ir a trabajar por ejemplo, ya que para ello bastará con algo de corrector, muy poca sombra y apenas máscara de pestañas, que para ir a una fiesta por lo que si queréis estar espectaculares en una noche especial o en una boda podéis seguir este maquillaje que os explicamos ahora.

Maquillaje de ojos de paso a paso :

  • Los ojos sin duda alguna pueden darnos mucho partido a la hora de resaltar nuestro maquillaje por lo que si hemos de conseguir un “look” espectacular es mejor que nos centremos en ellos y de este modo conseguir atraer todas las miradas.
  • Antes de comenzar a aplicaros sombras o a haceros cualquier tipo de maquillaje, deberémos preparar nuestro ojo para que tenga un tono uniforme y para que además no se noten las tan odiadas ojeras.
  • Para ello tendremos que utilizar el corrector de ojeras, que permitirá hacer que la zona oscura de las ojeras quede algo más diluída y se pueda disimular.
  • Además de este corrector, muchas marcas de maquillaje o dedicadas a la belleza han lanzado ahora los que se conocen con iluminadores, o la prebase de ojos. Esta prebase es una especie de crema especial que sirve para que el tono de la zona del párpado, de la zona de las ojeras y del contorno de ojos quede más iluminada y que además quede más uniforme.
  • Una vez aplicados estos productos deberémos comenzar a maquillar el ojo y para ello lo primero es comenzar con las sombras.
  • Existen muchos tonos en sombras de ojo, pero quizás los que estén más de moda serán los dorados, o los plateados. Son colores o tonos muy vivos  por lo que si optamos por aplicarla por toda la cuenca del ojo y el párpado, solo lograremos apagarlo y que se vea más pequeño.

  • Para ello es mejor que apliquemos primero la sombra dorada por ejemplo en la zona superior de la cuenca del ojo, y dejando si queremos un poco para la zona de abajo y bién difuminada. Después en la zona del párpado aplicaremos una sombra que sea clara o que sea gris muy clarito y que servirá para hacer más grande el ojo, iluminarlo y que la sombra dorada destaque más.
  • Una vez acabamos con las sombras llega el momento de utilizar el delineador de ojos, y para ello tenemos que aplicarlo con un lápiz o un pincel.
  • Para acabar tendremos que utilizar la máscara de pestañas . Aunque muchas mujeres utilizan todavía las pestañas postizas que sirven para que se vean más largas.

Os dejo ahora un video de como maquillar los ojos paso a paso:

Otros artículos de maquillaje y de ojos en Trucosbelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>