Maquillaje Invierno
0 votos

Maquillaje Invierno

En Trucosbelleza ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de como puede ser por ejemplo el maquillaje de verano que si bien será más “natural”, en invierno puede ser algo más detallado. Os hablamos ahora de este tipo de maquillaje.

El maquillaje de invierno puede ser perfectamente un maquillaje completo ya que aunque las inclemencias del frío, nos obligan a cuidar nuestro rostro. También podemos evitar el problema del verano que con la calor, nos impide el que nos pongamos mucho maquillaje. En invierno os podréis maquillar sin problemas.

Elementos de maquillaje que podemos utilizar en el invierno:

  • Corrector: El corrector no falta en ninguna estación del año ya que lo necesitamos para tapar tanto ojeras como imperfecciones. Muchas marcas de cosmética los venden además integrados en cremas que nos protegen del frío y que aportan algo de color. Para las que no gustéis de maquillaros, estas cremas os pueden servir, os protegen y hacen que vuestra piel no sea tan pálida.
  • Base de maquillaje: La podéis utilizar sin problemas. Ahora de la misma manera que en verano o cualquier estación es mejor que elijáis un tono de color inferior al tono de vuestra piel.
  • Polvos: También los podéis utilizar. Aunque no abuséis de ellos tampoco. Muchas veces nuestro maquillaje acabará en la bufanda con la que por ejemplo nos cubramos la boca si hace frío. Es mejor siempre optar por un “look” lo más natural posible.
  • Lápiz de labios: Optad por un lápiz de labios que no se vaya con nada. Más que nada por si hemos de protegernos del frío y no queremos que aparezca nuestro pintalabios en nuestra bufanda.
  • Sombras de ojos: También las podéis utiliza sin problemas. Es más parece que en invierno se da más el que se acentúen los ojos. Los “smokey eyes” son ideales para dicha estación.

A partir de aquí ya podéis ir variando sobre vuestro maquillaje de invierno dependiendo de si ha de ser un maquillaje que necesitaréis para una fiesta o para ir a trabajar. Además siempre tendréis que seguir las tendencias que se dan para cada temporada y de hecho ya podemos ver cuál será el maquillaje que se va a llevar el próximo invierno.

Tendencias de Maquillaje para el invierno 2012:

  • Sombras de ojos de varios colores: El color en los ojos va a ser algo que va a estar muy de moda en el maquillaje del invierno 2012 y si bien no podrán faltar los dorados y plateados que son tendencia actualmente .Además vais a poder elegir sombras que son en tonos como el berenjena, azul intenso o verdes oscuros que se entremezclan con agua marina.
  • Labios naturales o intensos: Los labios los vais a poder llevar de distintos estilos para el invierno de 2012 ya que por un lado podréis elegir tonos como el nude o el salmón y que os quedarán genial para el día a día , mientras que para la noche podéis elegir otros colores más intensos como el violeta, tonos frambuesa o berenjena.
  • Polvos intensos: El melocotón es uno de los tonos estrella para el maquillaje de invierno 2012. Aunque no lo parezca os va a dar mucha luz en el rostro.

Fotos de Maquillaje para el invierno de 2012:

Video de Maquillaje invierno 2012:

Otros artículos de Maquillaje en Trucosbelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>