Maquillaje labial Primavera Verano 2011
0 votos

Maquillaje labial Primavera Verano 2011

Un lápiz de labios es una herramienta de maquillaje indispensable que todas las mujeres deben llevar en su cartera.

1

Un simple lápiz labial puede añadir vida y color a tu rostro, dándote un aspecto saludable y atractivo. Lo único que se debe cuidar al momento de elegir un lápiz labial, es seleccionar bien el color, ya que de esto depende el resultado final que consigas sobre tu rostro, y es importante que el color del labial combine bien con tu piel y te ayude a generar el efecto deseado sobre tus labios, ya que no es lo mismo seleccionar un color para labios muy finos, que seleccionar un color para labios gruesos.

2

Como veremos a continuación, las principales tendencias de maquillaje han cambiado, y con la llegada de la primavera y el verano 2011, los colores del maquillaje de labios van cargados a los rosas pálidos hasta los rojos más ardientes, incluso se incorpora el naranja como un color de moda.

3

Las nuevas tendencias proponen atreverse a usar colores atrevidos, y no sólo para los labios, sino también para las sombras de ojos, que incluso se verán en tonalidades que nunca antes se habían visto, como el anaranjado fuerte y el blanco.

4

La temporada primavera verano 2011 no sólo vendrá con colores fuertes y intensos para los labios, sino también con tonalidades nude, que ponen de manifiesto los tonos cálidos de la piel. Las tonalidades claras quedan increíbles en los labios finos, haciéndolos parecer más gruesos.

5

Entre los colores del próximo verano tenemos el fucsia, naranja, rosa y rojo, y no será sólo para las chicas adultas, sino también para las niñas. Como consejo personal, eviten el color rojo si tienen tendencia al acné, ya que este color sólo destacará su problema.

6

¿Qué les parecen los nuevos colores para el maquillaje del próximo año?.

Fotos: make-up.become-georgeus

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>