Maquillaje ojos azules
0 votos

Maquillaje ojos azules

Los ojos azules son quizás uno de los tonos o color de ojos más deseado tanto por hombres como por mujeres y en el caso de ellas, seguramente las que los tengáis sabréis que dependiendo como maquilláis los ojos, podréis conseguir que el color azul destaque más o menos.

El maquillaje de ojos azules será un maquillaje que no haga que el ojo se vea algo más pequeño y que permita que este color tan particular pueda combinar con otros o que por otro lado, resalte por sí mismo.

Colores en la sombra de ojos para los ojos azules:

  • Los ojos azules son de un tono claro y además las mujeres que los tienen de este color suelen a tener el pelo de color rubio. Si deseámos que destaquen podemos utilizar sombras que sean de tonos neutros o que por otro lado, sean de la gama del beige o los tonos tierra o terracota.
  • Otro tipo de sombras que pueden funcionar con el maquillaje de ojos azules serán las que permitan combinaciones de colores como son los tonos rosados, lilas, malvas o violetas. Hay que decir que estos colores que ahora menciono serán además la tendencia de maquillaje para los ojos de cara al 2012.
  • Los colores más oscuros o que sean de colores como el naranja, el rojo, o el gris no os van a favorecer ya que los ojos azules al ser tan claros, con la combinación de tonos apagados, hará que la mirada quede mucho más difuminada y el ojo se vea más pequeño.

Lapiz de ojos para los ojos azules:

  • Aunque no puedo deciros que el lápiz de ojos esté prohibído para aquellas que tengáis los ojos azules, sí que podemos decir que no es la mejor opción el que los utilicéis ya que harán que se vean más pequeño.
  • Ahora sí podéis difuminar el lápiz de ojos para que no se vea tan oscuro, y apostad por colores más rosados o en blanco. De este modo conseguiréis que el ojo se vea algo más grande.

Base de maquillaje para los ojos azules:

  • La base de maquillaje en tonos nude está de moda por lo que de cara a las que tengáis los ojos azules, serán perfectas para vosotras.
  • Las mujeres con ojos azules, suelen tener un tono de piel bastante claro, por lo que este tipo de bases tan naturales serán la mejor opción y no solo para que resalten sino para que no se vean apagados si por ejemplo elegimos una base que sea algo más oscura.

Lápiz de labios para los ojos azules:

  • Los labios que destaquen los ojos azules, serán todos aquellos tonos rosados, o salmón por ejemplo; pero por otro lado, también tenemos que decir que podéis pintar los labios de un color que sea el rojo o el carmín, y que sin utilizar sombras de ojos harán que combinen con el color natural de vuestros ojos.

Video del maquillaje para ojos azules:

Otros artículos de maquillaje en Trucosbelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>