Marca | Ropa de Marca
2 votos

Marca | Ropa de Marca

En Trucosbelleza somos ya expertos en daros todos los consejos para que podáis lucir cada día más bellas, aunque no podemos pasar por alto que la moda es un elemento más para poder conseguir un aspecto o “look” más bello, por lo que ahora quiero hablaros del algo tan esencial como es la Marca | Ropa de Marca.

Elie Saab

La ropa de marca es toda aquella ropa que podemos considerar que tiene detrás una etiqueta o firma que conlleve el que nos estamos poniendo algo que tiene un estilo definido, pertenece a determinada o colección o que incluso tiene exclusividad.

Lo cierto es que en la actualidad, la ropa de marca ha “degenerado” un tanto, alejándose claramente de firmas como he mencionado antes “exclusivas”; ya que en los tiempos que vivimos hoy en día son muchas las firmas que pueden ser consideradas de “marca” y que están al alcance de todos los bolsillos.

Habrá eso sí, quien considere que todavía hay marcas y ropa de marca y si bien todavía podemos distinguir que marcas como Armani, Gucci o Vuitton son únicas y es todo un lujo el llevarlas, no podemos despreciar que otras como Adidas, Nike, Levi´s, etcétera; son consideradas marcas para el público en general y además con mucha aceptación y cada vez mayor consumo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>