Mascarilla para cerrar poros abiertos
1 voto

Mascarilla para cerrar poros abiertos

Seguramente más de alguna de ustedes sufre por no poder cerrar de una buena vez los poros abiertos, que han quedado así luego de una limpieza profunda o por la misma genética.

Para alisar la piel y cerrar los poros abiertos, existe una mascarilla que se puede hacer en casa con ingredientes que todas tenemos en el refrigerador. Lo bueno de la receta que les daré a continuación, es que es 100% natural, y con su aplicación constante, a razón de dos o tres veces por semana, es posible conseguir resultados al cabo de dos meses.

Los ingredientes para preparar la mascarilla son:

“ Una clara de huevo
“ Una cucharada de leche en polvo
“ Medio pepino
“ Una manzana

Para prepararla, deben mezclar suavemente la leche con la clara de huevo, luego se añade la manzana rallada y el pepino hecho puré. Una vez que esté todo mezclado, se aplica en el cutis por 15 minutos, y al finalizar el tiempo, se enjuagan con agua tibia.

 

La constancia en estos temas es la clave, al igual que las recetas embellecedoras que utilizaba Cleopatra, hay que tener su misma perseverancia y paciencia para esperar a ver los resultados. Cuando ya comiencen a verlos, mantengan el ritual de belleza para mantener la piel lisa y perfecta.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que cuando se quiten el maquillaje y utilicen cremas demaquillantes, no dejen rastros de estas cremas en su piel, ya que normalmente ellas abren los poros, y si se dejan mucho tiempo, los pueden dejar de modo permanente así. Una crema que da buenos resultados para quitar el maquillaje y no abre los poros es el aceite emulsionado de bebé.

Foto: Flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario