Cómo conseguir una mirada perfecta | Tips beauty
1 voto

Cómo conseguir una mirada perfecta | Tips beauty

Conseguir una mirada perfecta es cuestión de saber sacar todo el partido a nuestros ojos. Si bien el otro día vimos cómo maquillarnos según el tipo de ojos, hoy os contamos algunos tips de belleza para presumir de una mirada perfecta más allá del maquillaje.

Miradas

Lo cierto es que lograr una mirada perfecta es relativamente sencillo, si tenemos en cuenta que existen distintos estilos de maquillaje de ojos que nos harán conseguir una mirada ideal y perfecta; pero además hemos de tener en cuenta nuestros cuidados diarios.

Qué es una mirada perfecta:

  • Antes de comenzar a maquillar o a elegir tonos de sombras de ojos, es importante saber que una mirada perfecta no la vamos a conseguir con muchísima cantidad de sombra o de delineador, y que tampoco es obligatorio tener unos ojos grandes o de un color especial para conseguir la mejor mirada.
  • Tenemos que decir entonces, que una mirada perfecta estará más relacionada con el hecho de contar con unos ojos cuidados, con unas cejas bien delineadas y con unas pestañas que sobresalgan.
  • No es entonces una “misión imposible” el lograr una mirada perfecta  si nos cuidamos un poco y sobretodo si hidratamos a diario nuestro contorno de ojos para a la larga evitar que aparezcan las arrugas y signos de la edad que aunque inevitables, sí que podemos retrasar.

Cuidados de una mirada perfecta:

Mirada perfecta

  • Los cuidados necesarios para poder tener siempre una mirada perfecta, comenzarán por una buena alimentación que permita a nuestra piel, y en concreto al rostro, estar resplandeciente y verse hidratada. A la alimentación hemos de sumarle además el realizar algún que otro ejercicio (los aeróbicos son una buena opción).
  • Por otro lado cabe resaltar la importancia del descanso y de dormir una media de unas 8 o 9 horas diarias que nos permitirán que los ojos no se vean con ojeras, con bolsas o con un aspecto cansado y además estarán siempre resplandecientes.
  • El líquido es esencial para hidratarnos, y en el caso de querer tener una mirada perfecta será necesario beber además muchísima agua. Dos litros al día será la cantidad ideal para estar siempre estupendas.

Con estos pasos, o cuidados, podéis conseguir que vuestro rostro se vea resplandeciente y que vuestra mirada sea “limpia” y perfecta, pero además hemos de tener muy en cuenta que el maquillaje diario también puede “apagar” la piel por lo que deberémos tener especial atención al proceso de desmaquillarnos.

Desmaquillarnos para una mirada perfecta:

nude-makeup

  • Es muy importante el hecho de eliminar todos los restos del maquillaje cuando llega la noche y de este modo lograremos que la piel siempre esté hidratada y libre de impurezas, incluyendo como no la zona de los ojos.
  • El maquillaje de ojos es en ocasiones bastante “denso” teniendo en cuenta “looks” como por ejemplo los “smokey eyes” ; por lo que será importante que desmaquillemos toda la zona con cuidado, y que además apliquemos al terminar un poco de tónico facial para de este modo recuperar a nuestra piel de haber pasado horas maquillada.

Os dejo videos de consejos para una mirada perfecta:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>