Peinados famosas 2012
0 votos

Peinados famosas 2012

Las famosas y las estrellas de la música o el cine son siempre el objetivo de muchas mujeres que fijándose en ellas, copian sus estilos, tanto en moda como en maquillaje y cabello por lo que si queréis sacar algunas ideas, en Trucosbelleza os mostramos ahora algunos de los peinados de famosas para este 2012.

Lo cierto es que las famosas, tanto americanas como españolas, son las que marcan la tendencia de peinados, como le sucedió a Michelle Williams poniendo de moda el pelo corto, pero a la vez siguen la moda que marcan las firmas de belleza y tal vez por ello, de cara a este 2012 vemos como muchas actrices y cantantes han optado peinados como las ondas, las mechas o el recogido despeinado.

Peinados famosas 2012:

  • Los peinados de las famosas como Katy Perry siempre van relacionados con mucho color y si bien la cantante suele colocarse pelucas de media melena estilo “bob” parece que últimamente desea poder recuperar la melena larga y el “look” futurista y de este modo la vemos últimamente con coletas altas que además cuentan con varias mechas de colores azulados.

  • Por otro lado las melenas muy lisas parece que vuelven con fuerza y de hecho hemos visto recientemente a la actriz americana Victoria Justice, protagonista de la serie “Victorious“, con un estilo muy sencillo y actual que además le permite el poder llevar raya en medio y flequillo hacia los lados.

  • Por otro lado a las melenas “extra” lisas podéis aportarle algo de color y de hecho podéis hacer como Ashley Tisdale, la cuál luce como siempre su largo pelo rubio pero para este 2012 se ha decantado por unas mechas en color rojo que además combina con su vestido, y hay que añadir que parece más un detalle que otra cosa, si bien sólo lo lleva en uno de los lados.

  • Las medias melenas con rizos siguen estando de moda este 2012 y es por ello que famosas como Anne Igartiburu que destacan siempre por los estilos algo más clásicos apuestan por ellas. Además quedan muy bién con un color de pelo como el que luice la presentadora.

  • Los recogidos también es uno de los peinados por el que se decantan muchas famosas, y más cuando han de asistir a una entrega de premios como es el caso de Emma Stone. La actriz destaca por su estilo pelirrojo al que sabe aportar algo de glamour con recogidos como este que llevó en la última ceremonia de los Globos de Oro con el que apostó por un efecto algo estilo “años 20″ con flequillo de lado y mechón suelto.

  • Por último hemos de mostraros el pelo corto que sigue llevando, con acierto, la actriz Michelle Williams y que además apuesta ahora por los complementos (que de hecho son tendencia este año) para el pelo como son las cintas o diademas.

Fotogalería de los peinados de famosas 2012:

Videos de peinados de famosas 2012:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario