UP

-    Escrito por blanca

Peinados Jennifer López

Jennifer López es quizás una de las mujeres más envidiadas en el mundo no solo por su belleza sino porque suele aparecer siempre perfecta. Si bien en su día ya os hablamos de los trucos que utiliza para su maquillaje, vemos ahora como son sus peinados.

Una larga melena castaña es la que suele lucir Jennifer López y aunque en los últimos tiempos parece que es dada a soltarla y apuesta incluso por los rizos, solo ella ha sabido hacer casi casi una norma el lucir siempre coletas altas y recogidos muy estirados.

Peinados Jennifer López:

Coleta: Si bien ya he dicho que el peinado de coleta es casi una “norma” para muchas de las apariciones de Jennifer López hay que decir que la actriz y cantante era constante con este peinado a finales de los 90, llegándolo a poner de moda en cierto modo y de hecho recurre a utilizar una coleta, ya sea más o menos alta, cada vez que desea que su rostro aparezca más estilizado y marcado. La verdad es que le sienta genial.

Flequillo: Ahora que ha vuelto a ponerse de moda el flequillo, parece que a Jennifer López le ha dado por colocarselo en alguna que otra ocasión y sobretodo combinó este peinado que veis aquí arriba con el de melena sueltas y ondas durante todo el pasado año. Le sienta bién aunque quizás oculta demasiado sus facciones. De todos modos es evidente que el estilo de flequillo combinado con puntas despeinados le hace parecer mucho más joven e informal.

Melena ondulada: Cada vez que desea aparecer sexy y arrebatadora, Jennifer López apuesta por las ondas, como las que luce en la imágen de arriba y que de hecho fueron tendencia todo el año anterior. La cantante sabe además que le quedan genial con mucho volúmen y quizás con un tono de castaño más oscuro que el que suele llevar. Además el maquillaje de “smokey eyes” combina muy bién con este estilo que además llevó muchísimo en sus últimas actuaciones.

Melena con raya en medio: Por otro lado tenemos a la Jennifer algo más “modosita”y calmada y es cuando apuesta por alisar al máximo su pelo, y extensiones, y lo lleva además con raya en medio. Un peinado que no es el mejor de todos los que suele llevar aunque sí que hace que sus facciones no sean tan marcadas y suaviza bastante el rostro. Además es sencillo tanto de hacer como de llevar por lo que suele apostar bastante por él cuando está en su día a día.

Recogido alto: Como le ocurre con las coletas, los recogidos altos son una gran apuesta de Jennifer López cada vez que ha de aparecer en la alfombra roja .La actriz sabe que nada mejor que este peinado para llevarlo con un vestido de noche y cuando apuesta por un moño como el que vemos en la imágen está espectacular.

Recogido informal: Por otro lado y para “actualizar” su “tradicional” recogido, hemos visto como en los últimos tiempos, Jennifer apuesta por los moños algo más sueltos y con flequillo incluido, apareciendo mucho más moderna y juvenil.

Peinados de Jennifer López | Rubia

Desde luego, la actriz y cantante Jennifer López  siempre ha sabido como impresionar a su público, y cómo captar otros tantos nuevos. Se trata de una mujer con muchas capacidades, y de entre todas, la de saber sacarse partido para dejar boquiabiertos a aquel que la mirase.

peinados-jennifer-lopez-rubia

En este caso, podemos verla con un rubio que empieza a rozar lo platino, algo que no suele ser muy habitual en ella. A pesar de que su tono más usual sea el que mejor le sienta, su habitual castaño con mechas miel y caramelo, no le llega a quedar mal estas mechas mantequilla de base castaño medio, unas californianas no demasiado bruscas que hacen que nos quedemos pasmados.

Este color no le va mal, como digo, ya que conserva el tono castaño de la parte superior, que es donde resalta su mirada, con esos ojos fumé en marrones sin cargar demasiado. Con el tono nude de los labios se pretende destacar su mirada, principal foco de atención del rostro, y de algún modo combinar con el casi platino de las mechas y claridad de la piel bien iluminada.

Como podéis comprobar, las cejas también han sido decoloradas para que el rubio no las hiciera resaltar demasiado, pues le restarían importancia al resto del look, una apuesta arriesgada y acertada.

Peinados de Jennifer López | Tendencia Bob

peinados-jennifer-lopez-bob

Como podemos ver en la imagen, la tendencia Bob se ha hecho con Jennifer López, así como con otras muchas famosas que han visto de este peinado un nuevo aliado de cara al invierno. En este caso, la actriz y cantante lo lleva rizado y algo cardado, para añadir al look un extra de volumen.

No es la primera vez que la actriz lleva un Bob, sin embargo, a diferencia de todas las demás ocasiones, en esta ha dado de pleno con las tendencias y con lo que le resulta más favorecedor.

Con este peinado, muestra su madurez y elegancia, dando de lado quizás algunos de sus habituales largos, pues es como lo ha solido llevar durante todos estos años. Sin embargo, ha vuelto a su color más favorecedor, esos tonos caramelo, ese castaño oscuro sin llegar a ser marrón, que tan bien combina con el color de su tez y el de sus ojos.

Esta vez, Jennifer López nos muestra que lo más natural sacará mayor partido a nuestros rasgos, y con esta apuesta, ha acertado sin fallo alguno. De nuevo, nos fijamos en sus cejas, un poco más oscurecidas, para llevarlas con el tono adecuado de su retomado tinte.

Fotogalería Peinados de Jennifer López

Os dejo ahora con una galería de fotos en la que podréis ver todos los peinados que ha llevado Jennifer López a lo largo de los años, unas veces suelto, otras recogido, pero en su mayoría liso y en un tono caramelo o castaño medio. Desde luego, está hecha un verdadero camaleón, así que pasad a ver la fotogalería de los peinados de Jennifer López para ver cómo ha ido cambiando su estilo conforme iban cambiando las tendencias.

Otros artículos de interés en Trucosbelleza: