Peinados Pelo liso
0 votos

Peinados Pelo liso

El pelo liso es el mejor tipo de cabello a la hora de peinarlo. No se rebela y podremos moldearlo como deseamos para lograr los peinados recogidos o sueltos más bonitos y elegantes.

Imagen: Google

Es verdad que no siempre tenemos el pelo liso de forma natural. Pero, ese no es ningún inconveniente; aunque haya algunas ondas podremos alisarlo con suma facilidad.

También es cierto que muchas veces sentimos que no podemos lograr los mismos peinados que nos llevamos de la peluquería. Sin embargo, todo es cuestión de conocer algunos trucos que podremos utilizar nosotras mismas.

Imagen: Google

En principio, es fundamental que sepamos si nuestro pelo es graso, seco o normal para saber exactamente con cuánta frecuencia lo tenemos que lavar y qué clase de productos debemos utilizar. El champú adecuado y un buen acondicionador son esenciales. Por supuesto, una vez a la semana o cada quince días, podemos agregar alguna mascarilla nutritiva.

Imagen: Google

Pero, lo que sí es importantísimo, después de que lo hemos secado con la toalla, es aplicarle una crema alisadora de cualquiera de las buenas marcas para obtener un alisado perfecto.

Imagen: Google

Lograr un pelo liso al estilo Ana de Armas será sencillo siguiendo estos pocos pasos.

Una vez que ya tenemos nuestro pelo semi seco con toalla y que le hemos puesto la crema alisadora, procedemos al secado definitivo con el secador. Si disponemos de un difusor, será mejor porque facilitará nuestro peinado. Si, precisamente, le hemos aplicado la mascarilla nutritiva también será favorable para que nuestro pelo no se llegue a resecar.

Imagen: Google

¡Y por fin nos habrá llegado la hora de peinarlo! Lo ideal para obtener los mejores peinados con pelo liso es utilizar la planchita.

La planchita siempre nos permitirá lograr un alisado total, si eso es lo que deseamos, o un peinado mixto: podemos alisar el flequillo y la parte superior de la cabeza, como observamos en esta imagen y, al mismo tiempo, rizarnos el largo. Esto siempre y cuando tengamos planchita-bucleadora que cumple las dos funciones.

Imagen: Google

Imagen: Google

Rubias, morenas, cortos, largos, medios, recogidos o sueltos, las mujeres siempre podemos lucir espléndidas con el alisado perfecto.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios