Pelo suave, sedoso y brillante
0 votos

Pelo suave, sedoso y brillante

La época de verano puede ser extremadamente perjudicial para el pelo, debido a la exposición más prolongada al sol, al viento y el agua, dejando el pelo al final del día reseco y sin vida.

xl

A pesar de las condiciones ambientales adversas, es posible tomar algunas medidas diarias que mantengan el pelo suave, sedoso y brillante. Si necesitas un tratamiento instantáneo e intensivo es mejor inclinarse por un acondicionador natural antes que por un producto químico. Al combinar diariamente un tratamiento hidratante más un tratamiento semanal o quincenal podrás tener la seguridad de obtener un pelo de lujo.

Si tienes la necesidad de lavar tu pelo todos los días, tendrás que elegir un shampú hidratante que te reseque el cuero cabelludo y luego aplicar un acondicionador en el enjuague final, que lo deberás hacer con agua fría para mantener el brillo. Antes de secarlo es recomendable aplicar de esos aerosoles que lo mantienen humectado y lo protegen de los efectos nocivos del secador.

Una vez por semana hay que aplicar un tratamiento de aceite caliente para maximizar la suavidad, sedosidad y brillo del cabello. Algunos ingredientes naturales que le darán a tu pelo ese impulso de nutrición que necesita son la mayonesa y el aceite de oliva.

El aceite de oliva debe frotarse tibio sobre las puntas del pelo hasta llegar al cuero cabelludo con un suave masaje. Luego se deja reposar unos veinte minutos envuelto en una toalla tibia. Pasados los veinte minutos se lava el pelo normalmente y se enjuaga como de costumbre. Con la mayonesa el procedimiento es el mismo.

Foto: flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>