Preparado casero para eliminar las manchas de la piel
0 votos

Preparado casero para eliminar las manchas de la piel

Un tratamiento natural y casero para atenuar las manchas de la piel. En especial, aquellas que se han ido originando por largas exposiciones al sol, o en horas demasiado perjudiciales.

Estas manchas planas y de color marrón, aparecen en las áreas del cuerpo que no se protegen de la radiación solar, en especial el rostro, las manos, los brazos, el pecho y los hombros.

La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamados melanocitos que producen la melanina. Si la piel no logra renovarse, aparecen las manchas. Hay que tener sumo cuidado. La piel en algún momento acusa los malos tratos que le damos.

Algo que debemos tener muy en cuenta es exfoliar la zona de la piel afectada, al menos dos veces al día. Y tomen nota del siguiente preparado casero, de óptimo resultado y muy sencillo de hacer.

Necesitamos:

  • 1 cda. de raíz de rábano molida
  • ½ cda. de jugo de limón
  • ½ cda. de vinagre
  • 3 gotas de aceite esencial de romero

Proseguimos mezclando bien, en un recipiente de tamaño adecuado (pequeño) la raíz de rábano molida, con el jugo de limón, el vinagre y las gotas de aceite esencial de romero.

Con este fabuloso preparado y utilizando un algodón embebido en la mezcla, o una esponjita, se debe exfoliar la zona donde se encuentren las manchas. Repetir el tratamiento una o dos veces al día.

Si tú piel es muy sensible, o los ingredientes resultan un tanto irritantes, reduce la frecuencia de su uso (hacerlo una vez por día, o día por medio).
Luego de unos días de aplicación observaras como las manchas se van aclarando.

Este es sólo el comienzo…acompáñanos por más en trucosbelleza. es

Imagen: blogspot

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>