Propiedades Colágeno
0 votos

Propiedades Colágeno

En Trucos belleza queremos hablaros ahora de un remedio estético al que muchas famosas se han apuntado para poder eliminar las arrugas que aparecen con la edad y del que os damos todas las claves. Os hablamos ahora de las Propiedades del Colágeno.

Si bien el colágeno se utiliza en todo tipo de tratamientos, dentales, ortopédicos y quirúrgicos, hay que decir que su uso más extendido o más popular es el estético ya que constituye una sustancia que si bien ya genera nuestro propio cuerpo, químicamente nos sirve para poder mantenernos más jovenes no sólo en el rostro sino también en las articulaciones.

Muchas de las pastillas que se venden de colágeno y que se toman para reforzar las articulaciones como he mencionado antes o para poder mantener el rostro joven, provienen del golágeno que se extrae del ganado de carne de vacuno jóven.

El colágeno también podemos encontrarlos en forma de gel, y que por las noches y con la cara limpia, lo aplicamos como si fuera una crema más , que además aplicaremos antes de la crema hidratante que podemos utilizar todos los dás.

El colágeno que como digo se genera en nuestra propia piel, va a conseguir que notemos enseguida como la piel recupera elasticidad y comenzaremos a notar además como todas las arrugas se van diluyendo de modo que la piel de nuestro rostro, queda mucho más rejuvenecida que con algunas de las cremas antiarrugas, que venden en el mercado.

Os dejo un video del canal de isasawaweis en el que habla del colágeno y además del ácido hialuronico:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>