Stradivarius
0 votos

Stradivarius

En Trucosbelleza ya hemos dejado antes claro que La Moda tiene muchísima importancia a la hora de saber qué ponernos para estar guapa y como se ha convertido en algo esencial en la vida de todos y por ello quiero hablaros ahora de unas de las firmas o tiendas de moda, que seguro más gustarán a las jovenes. Os hablaré de Stradivarius.

Stradivarius es como digo una tienda que conocerán muchas adolescentes ya que es la firma perteneciente al grupo Inditex(desde 1999) que se centra básicamente en todo tipo de colecciones tanto para chica como para mujeres modernas y que por ello siempre está a la última y sigue todas las tendencias para que los jovenes vayan a la moda.

El espíritu Stradivarius es femenino, fresco y creativo. Stradivarius es el sueño y la fantasía de un mundo real y tiene como objetivo hechizar a su público a través de sus diseños.

Con el objetivo de que cada mujer adquiera su estilo propio, Stradivarius ofrece un amplio abanico de colecciones de moda y complementos. Sus creaciones están inspiradas en el mundo actual y siguen las últimas tendencias.

Realizando un exhaustivo análisis de la demanda de la calle y dotando las colecciones de un toque de fantasía, consigue acercar el producto a las necesidades del armario de cada clienta. Stradivarius cuida los diseños, los tejidos y los accesorios para la chica que se mueve por lo actual y sabe donde conseguirlo.

Temporada tras temporada, las colecciones hacen que el estilo de la mujer evolucione y que vista a la vanguardia de la moda de cada momento.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>