UP

-    Escrito por trucosbelleza

Suavizar la piel

Obtén una piel suave este verano

En esta época del año, cuando renace la preocupación por la piel de naranja y la celulitis, salen muchas publicaciones donde se promete curas milagrosas para la celulitis con productos tópicos.

Lo cierto es que nada tópico solucionara la celulitis, ni crema, ni suero, ni gel. Los hoyuelos son una manifestación de la grasa interna, y una simple crema no diluirá esos cúmulos de grasa. Quizás un masaje si de resultado, solo si se realiza en conjunto con una dieta especial y ejercicios rigurosos, ya que la grasa, la única manera de hacer que se vaya, es quemándola y ayudándola a volver al torrente sanguíneo.

Ya que les quito toda esperanza de eliminar la celulitis con cremas milagrosas, les doy esperanzas de tener una piel suave, si se preocupan de exfoliarla a diario con un guante de crin, y aplicando crema humectante después del baño. Suavizar la piel debe ser el reto del verano. Eliminar la celulitis puede serlo, si se adecuan al plan de ejercicios, masaje y alimentación que les decía antes.

Vía: Guardian.co.uk