Tendencias media melena 2012
0 votos

Tendencias media melena 2012

La media melena es quizás una de las tendencias de pelo que se van a llevar en este 2012 y es por ello que ahora veremos las distintas opciones tanto en peinados, como en colores que no dará este estilo.

Las medias melena 2012 serán en su mayoría de estilo “bob” aunque lo cierto es que tenemos otras opciones que son también modernas y que os harán estar a la última.

Tendencias media melena 2012:

  • Media melena “Bob”: Ya hemos hablado en varias ocasiones de como se ha impuesto para este 2012 el que regrese como tendencia el corte de estilo “Bob” y sobretodo si el largo de pelo es de media melena, por lo que puedes acertar si apuestar por una medida como en la foto de arriba en la que vemos como la modelo luce una media melena ajustada al contorno de su cara y además en tonos claros.

  • Media melena despeinada: Otra tendencia en cuanto al corte de media melena para este 2012 será el llevarla despeinada o con un efecto de despeinado que por otro lado está de moda tanto para el cabello con esta medida como el que se lleva más corto. Podemos hacer como en la imágen superior en la que vemos como la modelo luce el pelo hacia un lado, y además de despeinado con una clara asimetría.

  • Media melena asimétrica: Las asimetrías parece que son tendencia en la moda de este año, por lo que también lo serán en lo que a cortes de pelo se refiere. En el caso de la media melena verémos como en muchas peluquerías se opta por llevar uno de los lados más largo que otro. Además esta tendencia permite el que peinemos de distintos modos siempre y jugando con estos “desequilibrios” quizás aptos para las que seáis algo más arriesgadas.

  • Otro estilo de llevar este corte de media melena asimétrico será apostar además por un flequillo largo en uno de los lados y que haga incluso que parte del rostro quede oculto. Es quizás un peinado que no os servirá de mucho en vuestro a día a día, pero que os permitirá ir a la última y muy modernas si tenéis que acudir a un evento. Y cuando os moleste el flequillo bastará con recogerlo hacia uno de los lados con unas pinzas o clips.

  • Media melena con raya en el lado: La media melena “bob” es sin duda la gran protagonista entre estas tendencias de peinados para el 2012, pero lo cierto es que si queréis variarla un poco será el peinar con raya en medio. Lograréis otro estilo, y además no será necesario que llevéis flequillo.

Estas son algunas de las tendencias de los peinados de media melena para este 2012; ya véis que es un corte que ha vuelto con mucha fuerza y además en tonos que van desde los más oscuros a los más claros, casi blancos.

Fotogaleria de las tendencias de media melena 2012:

Video de tendencias media melena 2012:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>