Tips para uñas
0 votos

Tips para uñas

En Trucosbelleza ya os hemos hablado en más de una ocasión de qué hay que hacer para tener unas uñas perfectas con una manicura de infarto y llega el momento ahora de que veamos algunos consejillos o “tips” que os servirán para poder tener las mejores uñas. Os damos Tips para uñas.

Aunque los tratamientos de belleza para las uñas son siempre los mismos, hemos de partir de la base que no todas las uñas son iguales y que cada persona requerirá el que cuidemos de ellas de modo que nos queden como a nosotros nos gusten.

Dependiendo del tipo de uñas que tengamos, así tendréis que cuidarlas:

-Uñas cortas y anchas: Es mejor que las dejéis crecer y no limarlas demasiado, para no lastimar la carne, y hacerlo en forma ovalada.

-Uñas alargadas: Limarlas ovaladas

-Uñas triangulares: Limar siguiendo el borde y de este modo podremos hacer que sigan siendo triangulares

-Uñas largas y rectangulares: Limar siguiendo una línea que sea perpendicular al dedo, es decir que las limaremos rectas.

-Uñas redondas: Las dejamos crecer por los bordes para aumentar su tamaño.

A la hora de pintarnos las uñas, también podremos seguir algunos “tips” ya que es esencial que utilizemos un esmalte que sea transparente para que de este modo la uña quede protegida y para que el esmalte quede mejor fijado.

Para mantener fuertes las uñas no es recomendable los baños de agua caliente muy prolongados ya que se debilitan y es mejor utilizar cepillos de uñas que tengan las cerdas rígidas para limpiar bien las bacterias.

Os dejo videos de cuidado y de como pintar las uñas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>