Tratamientos manos
0 votos

Tratamientos manos

Para tener tratamientos de belleza frugales no es necesario gastar mucho dinero. Con un poco de cuidado en el hogar, pueden conseguir un look glamoroso.

1

Cuando cocinen, pueden aprovechar de aplicarse un tratamiento hidratante para las manos, cubriéndolas con una generosa capa de crema humectante y poniéndose guantes de látex. Lavar los platos con agua caliente ayudará a obtener una humectación profunda mientras los guantes le aislarán del calor.

Para ,exfoliar las manos hagan una mezcla de jugo de pomelo y sal o vinagre con un poco de jugo de limón. Los baños de leche con pétalos de rosa son un clásico de la época de Cleopatra, que no tienen por qué evitar, si desde esos tiempos es un tratamiento efectivo.

Cuando se den un baño de inmersión, aprovechen y mezclen el agua con media taza de leche en polvo. Las manos también se pueden beneficiar de un masaje con miel, aplicado dos o tres veces por semana. El yogurt natural puede ser otra excelente opción para masajear las manos.

Una receta casera muy efectiva que se pueden aplicar, es a base de ½ taza de aceite de oliva, vinagre, ¼ taza de agua y ¼ taza de crema. El aceite de oliva sirve como hidratante de la piel, revitalizándola, mientras que el vinagre se encarga de las bacterias, las células muertas y las decoloraciones.

Para blanquear la piel, nada mejor que aplicar jugo de limón puro sobre la piel, y si se trata de dejar a la vez, las manos suaves, mezclar el jugo con aceite de oliva no es mala idea. Un masaje mientras esperan a que pase el tiempo y todo se absorba es el mejor regalo que le pueden hacer a su piel.

Foto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>