Trucos para que crezcan las uñas
0 votos

Trucos para que crezcan las uñas

Las uñas son sin duda para muchas mujeres una seña de femenidad y aunque es posible llevarlas largas o hacerlas crecer apostando por las artificiales, ahora os queremos dar algunos trucos para que os crezcan de manera natural y podáis lucirlas más tiempo.

Hacer las uñas no es algo que podamos conseguir de manera milagrosa pero sí que existen trucos y quizás para comenzar tenemos que decir que el uso continuado de uñas postiza o acrílicas pueden llevar a que se impida que nuestra uña nunca crezca ya que la opresión de lo que coloquemos encima lo hará del todo imposible.

Trucos para hacer crecer las uñas:

  • Lo primero que tienes que hacer es cuidar tu alimentación y que aunque no lo parezca repercute mucho tanto en nuestra piel, como cabello y uñas. Si tenemos una alimentación que sea rica en calcio no tendremos problemas de de que se rompan nuestras uñas que serán más fuertes y de este modo crecerán más rápido.
  • Por otro lado podemos hacernos masajes sobre las uñas de modo que estimulmemos la circulación sanguínea bajo de estas.
  • Los productos que a veces aplicamos para evitar que las uñas se rompan, pueden hacer que estas no crezcan a la velocidad que deseáriamos ya que a veces los utilizamos sin saber que si nuestras uñas son demasiado duras o estan poco hidratadas podemos conseguir que se acaben rompiendo con facilidad, es decir , creando el efecto contrario y de este modo imposibilitando el que crezcan.

Debemos mantener nuestras uñas hidratadas, cuidar la alimentación y de este modo lograremos que las uñas sean resistentes y puedan crecer sin problemas. De lo contrario no solo tendremos el problema de que no nos crecen a la velocidad deseada sino que además siempre veremos como a la mínima que crecen un poco se acaban quebrando y rompiendo.

Productos para conseguir uñas largas:

  • Los reforzantes son una buena idea, pero como ya mencioné anteriormente tened cuidado con el que elegís. Antes que nada leer los ingredientes y si tenéis las uñas frágiles, podéis apostar por aquellos que contengan proteínas y colágeno para evitar de este modo el que se os resequen más de la cuenta y se acaben rompiendo.
  • Las que tengáis las uñas muy blandas, deberéis utilizar un producto que os las refuerce y que contenga fortalecedor a base de formaldehido al 5% como máximo, el que estimula formación de fibras de queratina.
  • Reforzante para uñas secas . Pueden usar un reforzante a base de fibra de nylon. Para la noche, hay que aplicar acondicionadores y cremas elaboradas especialmente para las uñas.

Vemos entonces que este tipo de productos reforzantes y que permiten que las uñas crezcan cuentan con varios ingredientes. Es cuestión de fijarnos bien para saber cuál elegir dependiendo del tipo de uñas que tengáis y os daréis cuenta que el verdadero truco para hacer que crezcan es sin duda alguna, evitar que se nos rompan.

Remedios caseros para hacer crecer las uñas:

  • Por otro lado también podemos hablar de remedios caseros y es por ello que puedes aplicarte una mezcla compuesta de un diente de ajo y de zumo de limón. Deberás hervir previamente el diente del ajo y después de que haya hervido deberás añadir el zumo. Cuando la mezcla se haya enfriado ya la puedes aplicar sobre las uñas y estas se verán reforzadas y no se te romperán cuando te estén creciendo.
  • Puedes apostar además por los masajes sobre las uñas y a partir de una mezcla, a partes iguales, de almendras dulces y aceite de jojoba.

Video para hacer crecer las uñas:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios