Uñas artificiales
0 votos

Uñas artificiales

Consejos para mantener tus uñas artificiales

Para mantener las uñas artificiales largas, hermosas y bien formadas tienes que darles un cuidado especial. Hay diferentes tipos de uñas postizas, dependiendo del gusto propio, que se adaptan al estilo personal.

1

Lo único malo de las uñas postizas, es que si se ponen mal, pueden dañar tus uñas naturales, causarte alguna infección por hongos y finalmente, resultarte muy caras de mantener.

Entre las uñas postizas, están las uñas acrílicas, que tienen que ser mantenidas por un profesional siempre. Las uñas de gel son hechas por lo general con acrílico de gel, aunque este tipo de uña no es tan resistente como la de acrílico.

2

Las uñas artificiales se deben mantener casa dos o tres semanas, cuidando muy bien de la cutícula, que tus manos estén bien hidratadas y que el pegamento sea aplicado por un profesional, ya que para llegar a ponerlas bien, se requiere mucha práctica.

Como recomendación, nunca utilices las uñas artificiales por más de 3 o 4 meses, para evitar daños, y jamás las pongas si tienes alguna irritación en tus uñas naturales. Mantén tus tijeras y cortaúñas bien limpios y desinfectados, y hazte ver por un estilista profesional cada dos o tres meses.

Fotos: (B_Zedan) flickr.com

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>