Uñas de Gel
0 votos

Uñas de Gel

En Trucosbelleza queremos que comencéis el 2011 de la mejor manera y estando de lo más guapas y por ello queremos hablaros de las Uñas de Gel que se han puesto muy y de moda y que además quedan genial.

Las uñas de gel son uñas que permiten el tener la manicura hecha durante más tiempo, es decir que podrás llevar las uñas pintadas y arregladas todo el tiempo que desees e incluso podrás mojarlas sin que sufran ni un sólo desperfecto.

Estas uñas son una especie de uñas postizas que no es que estén realizadas de gel (a pesar de su nombre), sino que están realizadas a partir de un material acrílico que queda fijado a tu uña con una gota de un pegamento especial que además no desprende nada de olor.

Una vez colocada, podemos limarla o cortarla para que quede igual que nuestra propia uña, así como esmaltarlas o decorarlas como queramos. Una vez decoradas y esmaltadas habrá que aplicar una capa o dos de gel para fijar y aportar brillo. Ésta se puede rematar un un spray activador, o bien con una lámpara de luz que sella el gel.

En cuanto a la duración, es decir, el tiempo que las podemos llevar dependerá de cada una y de cuanto las quiera lucir, eso sí, deberémos ir revisándolas y por ello es recomendable acudir al centro donde te las pusiste cada tres semanas.

Las uñas de gel no son sólo algo estético, son ideales para mujeres con uñas frágiles o que se rompen con facilidad, así como para aquellas que os mordéis las uñas y las tenéis destrozadas. Además también las puedes colocar si has perdido una uña hasta que vuelva a crecer, aunque deberás tener al menos un poco de uña para poder pegarla.

En España son muchos los centros de estética que aplican uñas de gel aunque en Barcelona podemos hacerlo en Bellezanails que cuentan con su propia web , mientras que en Madrid podéis hacerlo en Nailsco, también con web.

Imagen| Mariclaire

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>