Uñas decoradas 2014
4 votos

Uñas decoradas 2014

Hace varios años que está muy de moda pintarse las uñas con colores y estampados originales. En una entrada anterior ya os hemos dado ideas de dibujos para la decoración de uñas en este 2014, y ahora queremos presentaros nuevos colores y estilos para las uñas decoradas 2014.

unas-decoradas-2014

Uñas decoradas 2014

Uñas 2014

Las uñas pintadas en 2014 se van a caracterizar, como ya lo han hecho las de 2013, en ser uñas con estilos variados y llenas de colores y de tonos muy vivos pero por otro ladotambién podréis decantaros por tonos pastel y más suaves, perfectos para llevar decoradas las uñas en esta temporada de primavera-verano.

Vamos a poder elegir además, entre formas y dibujos que serán muy sencillos ya que se llevan por ejemplo las uñas decoradas a dos tonos, o con dibujos de flores, de lunares o de rayas, diseños que con un poco de práctica todas podremos llevar.  A continuación os dejo algunas propuestas.

Propuestas para Uñas decoradas 2014:

Uñas decoradas con lunares:

unas-decoradas-2014-uñas-con-lunares-osito

Este tipo de uñas son siempre de las más sencillas de conseguir si queremos llevarlas decoradas y sin que nos cueste mucho el conseguirlo. Además de cara a 2014, vamos a ver muchas uñas con estilos similares al de la imágen que os coloco arriba y que apuesta por tonos bastante tenues y suaves como son el azul cielo y el rosa. Fijaros en el osito que también podéis haceros con estos lunares o topos.

Uñas decoradas con rayas:

De la misma manera que le sucede a los lunares, otro de los estampados de moda para el 2014 (y sobretodo para el verano) van a ser las rayas, y si ya podemos llevarlas en todo tipo de prendas, además las llevaremos en las uñas sin problemas. Son sencillas de hacer y como en la foto, podemos permitirnos el poder combinar colores a nuestro gusto de modo que logremos llevar varios a la vez.

Uñas con estampados tribales:

Parece que la moda de los 90 va a volver ser tendencia de cara a 2014 , y si en algo se distinguió fué por los estampados con formas y diseños algo tribales. Estos mismos estampados tampoco pueden faltar en tus uñas decoradas si deseas llevarlas a la última en este año. Para ello y como han logrado en la foto, podemos dibujarnos pequeños triangulos y rayas onduladas y además todo ello con diferentes colores.

Uñas decoradas con flores:

unas-decoradas-2014-uñas-con-flores

Otro estampado que no puede faltaros para llevar vuestras uñas este 2014 es el de flores. Es un estampado tendencia para la moda primavera-verano 2014, así que podemos aprovechar para llevarlo también en las uñas. Puede que penséis que las flores son difíciles de hacer sobre la base de una uña pero lo cierto es que no tiene por que ser como las que ves en la foto de arriba. Puedes pintar un color de base  y luego hacer por ejemplo unas margaritas que son sencillas y quedan muy bonitas.

Uñas decoradas con distintos colores:

Todos los ejemplos que os puesto hasta ahora han destacado por ser uñas que lucen varios colores, pero además podemos apostar por elegir un tono para la base y otro solo para hacer el dibujo o la decoración. Como véis en la foto de arriba, podemos lograr como un efecto de piel felina, gracias a esas rayas onduladas pero que se combinan con una base en azul.

Otro diseño para tus uñas decoradas 2014 será este en el que apuestan por colorear o decorar cada uña con un tono distinto y con una paleta de tonalidades que va a lograr que llevéis una mano de lo más original. De nuevo lo tribal está presente y además combinado con lunares o topos y pequeños triangulos.

Os dejo el resto de la fotogalería para las que serán uñas decoradas en 2014:

Video de como haceros una decoración de uñas original 2014:

Otros artículos de interés sobre uñas y colores y cuidados en Trucos Belleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios