Uñas decoradas 2012
2 votos

Uñas decoradas 2012

Se acerca el próximo año y seguramente muchas de las que os soléis pintar las uñas y os la decoráis con dibujos o estampados, estaréis pensando en qué colores y estilos se llevarán en 2012, algo que os mostramos a continuación.

Las uñas decoradas de 2012 se van a caracterizar, como ya lo han hecho las de 2011, en ser uñas con estilos variados y llenas de colores y de tonos muy vivos. Vamos a poder elegir además, entre formas y dibujos que serán muy sencillos.  A continuación os dejo algunas propuestas.

Uñas decoradas 2012:

  • Uñas decoradas con lunares: Este tipo de uñas son siempre de las más sencillas de conseguir si queremos llevarlas decoradas y sin que nos cueste mucho el conseguirlo. Además de cara a 2012, vamos a ver muchas uñas con estilos similares al de la imágen que os coloco arriba y que apuesta por tonos bastante tenues y suaves como son el azul cielo y el rosa. Fijaros en el osito que también podéis haceros con estos lunares o topos.

  • Uñas decoradas con rayas:  De la misma manera que le sucede a los lunares, otro de los estampados de moda para el 2012 van a ser las rayas, y si ya podemos llevarlas en todo tipo de prendas, además las llevarémos en las uñas sin problemas. Son sencillas de hacer y como en la foto, podemos permitirnos el poder combinar colores a nuestro gusto de modo que logremos llevar varios a la vez.

  • Uñas con estampados tribales: Parece que la moda de los 90 va a volver ser tendencia de cara a 2012, y si en algo se distinguió fué por los estampados con formas y diseños algo tribales. Estos mismos estampados tampoco pueden faltar en tus uñas decoradas si deseas llevarlas a la última en el próximo año. Para ello y como han logrado en la foto, podemos dibujarnos pequeños triangulos y rayas onduladas y además todo ello con diferentes colores.

  • Uñas decoradas con distintos colores: Todos los ejemplos que os puesto hasta ahora han destacado por ser uñas que lucen varios colores, pero además podemos apostar por elegir un tono para la base y otro solo para hacer el dibujo o la decoración. Como véis en la foto de arriba, podemos lograr como un efecto de piel felina, gracias a esas rayas onduladas pero que se combinan con una base en azul.

  • Otro diseño para tus uñas decoradas 2012 será este en el que apuestan por colorear o decorar cada uña con un tono distinto y con una paleta de tonalidades que va a lograr que llevéis una mano de lo más original. De nuevo lo tribal está presente y además combinado con lunares o topos y pequeños triangulos.

Os dejo el resto de la fotogalería para las que serán uñas decoradas en 2012:

Video de como haceros una decoración de uñas original:

Otros artículos de interés sobre uñas y colores y cuidados en Trucos Belleza:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios