Publicado por trucosbelleza - 14/02/2011

En Trucosbelleza os hablamos una vez de las Uñas de Gel que se han puesto muy de moda, pero lo cierto es que las Uñas Decoradas es una tendencia que lleva años y a la que muchas mujeres recurren cuando quieren que sus manos luzcan especiales.

Las uñas decoradas pueden tener todo tipo de dibujos, y lo cierto es que no siguen ningún patrón para conseguir todo tipo de formas, colores y dibujos.

Es por ello que para poder conseguir unas bonitas uñas decoradas podemos hacerlo en casa si tenemos mucho pulso y además se nos da bién el dibujo. Así mejor será entonces que acudamos a un centro de belleza donde podemos hacernos una “manicure“.

Entre todos los tipos de manicuras y uñas decoradas, quizás la más famosa o popular sea la manicura francesa; que consiste en arreglar las uñas de modo que nos queden cuadradas en la punta y además sin que tengan pintura, más allá del brillo, ya que la parte delantera queda de color blanco.

Las uñas acrílicas son también una buena opción para aquellas personas que quieran llevar las uñas decoradas. Además son ideales para aquellas mujeres que tienen uñas rotas o dañadas ya que nos las podemos poner y disimular así el trozo de uña que nos falte y a partir de aquí pintarlas con bonitos detalles.

En cuanto a estos detalles que llevar en las uñas, ya he mencionado antes que tenemos una amplia variedad y que van desde flores, hasta mariposas por ejemplo, pasando por corazones, soles, lunas, etc…

Os dejo fotogalería de Uñas Decoradas:







 

Añadir comentario



Versión web