Publicado por Blanca - 13/12/2013

Se acerca la Navidad y seguro que ya estaréis pensando en la ropa, el peinado y el maquillaje que vais a llevar estas fiestas de 2014-2015, pero ¿qué pasa con las uñas?. También podemos decorarlas de modo apropiado a estas fechas.

Si deseas poder llevar unas uñas decoradas estas Navidades te recomendamos que te empapes del espíritu navideño y crees figuras o decoración que imite los elementos más típicos de estas fechas.Nosotros ahora en Trucosbelleza os damos alguna que otra idea.

Como podemos decorar nuestras uñas para la Navidad:

  • Uñas con figuras navideñas: Si te gustan las figuras navideñas como por ejemplo un muñeco de nieve, un copo de nieve, o un Santa Claus, puedes intentar el hacerlo en tus uñas. Para ello deberás tener paciencia y practicar hasta conseguir la forma deseada. No es necesario que decores cada uña con un motivo navideño. Puedes ponerlos en dos de ellas y después pintar el resto con colores similares. En la imágen superior tienes por ejemplo, un árbol de Navidad que han conseguido combinado el tono verde, con el plateado y el rojo. Además puedes colocar algunos brillantes para que parezca incluso que está decorado con adornos.

  • Otro modelo de uñas Navideñas que lleve alguno de los elementos característicos de estas fechas sería por ejemplo este diseño en el que han optado por pintar cada uña con un dibujo distinto. Y es por ello que vemos un muñeco de nieve, un pingüino, un reno o un gorro navideño. Seguramente este diseño de arriba será algo complicado de conseguir si no has practicado antes, pero lo cierto es que también podemos optar por lo fácil y comprar pegatinas (que seguro que ahora las encontraremos fácilmente) que podemos colocar en las uñas. Previamente deberémos hacernos la manicura francesa y acabar de pintar con los colores que más nos gusten.

  • De la misma manera podemos optar por colocar las mismas figuras, como estos muñecos de nieve de los que tenemos que decir que son pegatinas. El resto de las uñas debemos decorarlas de la siguiente manera, tenemos que pintar con un tono rojo y brillante y otro plateado. Además también podéis colocar pegatinas de copos de nieve.

  • Otro estilo de uñas decoradas para la Navidad será el combinar colores y detalles de manera que parezcan más navideñas. Para ello podemos hacer como en la imágen y elegir piedras que podemos pegar a las uñas y que podemos acabar de decorarlas pintando con colores que sean muy vivos.

Estas son sólo unas ideas que tenemos para las uñas en Navidad, es cuestión de poner algo de imaginación y como ya he mencionado en varias ocasiones de practicar y tener destreza para conseguirlas.

Os dejo el resto de la fotogalería de las Uñas que podéis llevar estas Navidades:

Video de uñas decoradas para la Navidad:

Otros artículos de interés sobre la Navidad y sobre uñas en Trucosbelleza:

2 Comments - “Uñas pintadas para Navidad 2014”

Añadir comentario



Versión web